Pascua 2024

21 1 0
                                    

Me siento bien, feliz y alegre. Ya no me asaltan tus recuerdos ni la furia me invade al pensar en ti, simplemente eres algo estúpido que está en algún rincón de mi cabeza esperando a salir a la luz, te mantengo bien guardado eso es cierto, llevababas meses sin salir a la luz, sin entrar en mi cabeza, pero fui tan gilipollas que en un momento dado te dije una bordería tal que sentí el impulso de ir corriendo a pedirte perdón, ¿irónico verdad? Después de todo soy yo la que te tengo que pedir perdón a ti, en fin lo hecho hecho esta digo yo. Te pedí perdón hasta ahí todo perfecto lo malo es que ahora tienes la absurda necesidad de estar conmigo, desde ese momento has estado ahí intentándolo y yo como una idiota que soy te perdono, al parecer no tengo nada que hacer, todos estos meses de enfado después de que él tuviera que mediar entre nosotros, de llamarte gilipollas, de mirarte mal, de intentar ignorante y de esconder lo que siento por ti y soy tan inútil que lo jodo en una tarde por que tenía mal la consciencia, venga ya, vivía muy bien alejada de tí, pero yo pensé, "al carajos la pascua es época de perdón" y ahí lo jodí. De verdad que no entiendo nada de que me pasa y todavía entiendo menos lo que te pasa a ti, me dejaste a un lado en la oscuridad para tenerme ahí cuando ella te fallase, por que si es así lo llevas claro, o es que acaso lo que pasó con ella fue un error. Sinceramente ahora no puedo valorar con objetividad la situación, estoy tan confusa, no se qye quieres y ni siquiera se lo que yo misma quiero. Estar cerca de ti para mi es como un chute de felicidad, cuando estoy lejos me haces falta y cuando te acercas, a pesar de que se que tus palabras y tus actos no son más que armas con las que yo misma me hiero, necesito de tu presencia, quiero prolongarla, apurar hasta el último minuto tu compañía, mientras yo misma maldigo lo tonta que soy, tonta por tropezar no una ni dos si no tantas veces con esa piedra que tú representas, tonta por volverme a enamorar, tonta por desear estar contigo y tonta por que en el fondo se que cuando hablamos las palabras no me bastan porque lo que quiero es hundirme en tus brazos y estar ahí contándote como me ha ido el día y salir a pasear como hacíamos antes ¿por qué no podemos ser solo amigos, sin que ocurra esto? Eso me pregunto y se que no podremos volver, ya nunca podremos, pero.... lo pones tan difícil que espero tener fuerza para no volar a ti cual mosca vuela a miel, lo espero por mi bien y por el tuyo. Y esperaría que si conservas un mínimo de dignidad dejases de intentar buscar amor en mi corazón herido.

El Diario De Una Chica Enamorada Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora