Charlie siempre fue alguien muy expresiva, y lo más común es que por su actitud y personalidad molestara a Alastor, pero eso no sucedía, Charlie había notado sonrisas un poco cariñosas dirigidas a ella cuando no había nadie para notarlo, más de una vez inconcientemente acomodaba un cabello rebelde suyo, limpiaba una mancha un su mejilla o ropa, también siempre parecía al pendiente, una vez vio como Alastor apretaba los dientes ante un chiste de doble sentido de Angel dirigido a ella, Charlie puede fingir demencia, pero esos gestos aveces le calentaban el corazón, claro, jamás lo comentaria, por alguna extreña razón, ella no quería perder estás pequeñas y cariñosas reacciones, una vez estaba enferma, y durante todo ese tiempo había un plato de comida, una fruta o postre, aveces acompañado de un vaso de leche otras de jugo natural, al principio pensó que era Vaggei, hasta que una mañana se levanto temprano, vio a Vaggei dormida, al abrir la puerta, la bandeja de comida estaba hay, pero ahora para dos personas, Charlie estaba realmente sorprendendida cuando se dio cuenta, ni fue difícil adivinar quién fue, en el hotel las únicas personas que cocinaban era Vaggei y Alastor, y si Vaggei estaba aún dormida solo quedaba una opción.
El día de su cumpleaños no fue la gran cosa, ella nunca mencionó a los demás su cumpleaños, ella lo consideraba innecesario, la única que sabía era Vaggei, pero cuando una pequeña cajita envuelta en papel de regalo rosa brillante, debe decir que realmente la desconcertó, al abrir aquella caja, miro un lindo broche de la flor, que su madre siempre la igualaba, un hermoso girasol, ese día Charlie se sintió llena de dicha, no mentira diciendo que no lloro esa noche
ESTÁS LEYENDO
Cuál sera la verdad?
Fanfiction1-Angel nota cosas en Alastor 2-Charlie nota como Alastor la trata como su hija 3-Vaggei nota que a pesar de todo Alastor no la trata mal 4-Husk hace una teoría sobre Alastor 5-Angel y Husk deciden hablar entre ellos sus teorías 6-Lucifer llega al h...