Todo empezó solo cuando mi madre muere a tener así mi hermano. Fui vendida un alto mafioso para satifaserlo en todo lo sentido, secuestraron a mi hermano y ahora estoy condenada junto a este hombre quien es mi dueños ahora ¿porque?
Pero........ Solo tengo una cosa en mente......
Lo que pensé solo fue fantasías, pensaba en tener una vida de sueños con mi hermanos, juntos y felices.
Pero.......
Pero solamente fue una ilusión inocente
_________________________________________
Tn una niña de 8 años que vive feliz con su familia su padre y madre se aman demaciado,siempre a todos momento viven románticamente es como que si su amada no esta el se muere. En eso la madre de tn tenía una noticia muy especial para su hija y esposo.
T/m:-para de comer-mis amores tengo una noticias especial para ustedes
T/p:-presta atencio-dinos querida
T/n:si mamá dinos-curiosamente-
T/m:-se va a buscar una prueba de embarazo y se lo entrega a su esposo al entregársela el esposo se puso tan feliz-
T/p:-con una gran sonrisa-mi amor ¡estas embarazada! Estoy tan feliz que seremos padres de otro niño
T/n:-se levanta y abraza su madre-mamá estoy feliz por mi nuevo hermano, te prometo que seré una buena hermana mayor
Narra tn
Bueno eso fue solo un recuerdo del pasado me acuerdo cuando mi madre y yo teníamos tanto planes para hacer en familia todos juntos pero........
Nunca sucederá ya que mi madre no sobrevivió al parto....
Eran las 12:00 de la media noche todos estabamos durmiendo tranquilamente, yo estaba durmiendo en mi habitación hasta que se escucha un grito que era de mi mamá ¿¡ya nacera mi hermanito!?.
Sin dudar dos veces bajo de mi cama y me dirijo a la habitación de mi padres, al entrar veo a mi madre retrociendose de dolor en eso mi padre se acerca y me dice que la ayude a levantarla con el. Depués de subirla al auto nos fuimos rápido al hospital al llegar nos atendieron rápido, mi madre fue llevada a la sala de parto en eso mi padre y yo nos quedamos esperando en la sala de espera. Yo estaba tan feliz y preocupada por como va a estar mi madre y hermanito me la pases horas esperando en eso estaba sentada junto a mi padre que también estaba pensando las mismo.
Después de un largo tiempo eran como a las 3:40, sale un doctor de la sala de parto en eso nos levantamos mi padre y yo.T/p:doctor!! ¿Como esta mi esposa y mi hijo? -preocupado
Pero vimos que el doctor estaba como triste y preocupado por la noticia que no iba a dar.
T/p:¿doctor? ¿Que pasa? ¿Como estas mi esposa y mi hijo-ya estaba preocupandose más-
En eso el doctor respira profundo y dice
doctor:lamento informarles que su esposa falleció a dar a luz a su hijo.
En ese momento yo a oír eso me quedé congelada y lagrimas caían por mi mejillas.
T/n:-entre lagrimas-m-mamà nooo
En eso empeze a llorar.
Mi madre esta muerta no puedo creer loPero no soy la única que sufría por la muerte de mamá si no que mi padre. El si sufrió tanto.
T/p:mi amor...... Mi flor... mi amada-lagrimas salian-esta muerta
En eso se tumbo al piso y es la primera vez en toda mi vida que veo a mi padre sufriendo asi. Me acerco y lo abrazo con todas mis fuera aunque a mi también me duele la muerte de mi madre debemos salir adelante no importa.
T/n:papá no te preocupes se que duele pero mamá no abría querido verte en este estado.
T/p:...........
*solo se quedaba en silencio*
Después de eso el doctor le dijo a mi padre si lo quería ver pero veo que mi padre dice.
T/p:no me iré a tomar aire-se va muy serio y se veía tristeza en sus ojos.
Quería seguirlo pero quería ver a mi hermanito. En eso el doctor se acerca y me pregunta que si querío ver a mi hermanito, en eso asiento feliz. Me dirijo con el doctor veo a través a un vidrio a muchos bebés entre ellos el doctor me indica cual es mi hermano y al verlo me quedé tan emocionada y feliz ya que voy a ser hermana mayor lo protegere así como le prometi a mi madre.
T/n:te prometo mamá yo lo cuidare.
Holis esta es solamente una historia lo hise por que estaba aburrida además es que se me ocurrieron ideas.
Espero sea de su agrado perdon si es corta es que... Bueno son las 00:05 de la madrugada pero prometo que subo la parte 2 mañanasBay^^