Info-chan: y la de pelo azul
Ayato:aoi Ryugoku actualmente ella es la enforzadora del Consejo Estudiantil.Aoi tiene el cabello corto y lacio de color azul violeta, con un flequillo que le cubre la frente y dos mechones de cabello que le llegan al cuello. Sus ojos son de color azul y lleva un parche negro con un dibujo de un dragón blanco en el ojo izquierdo.
Lleva una banda de líder de club en su brazo izquierdo con los kanji usa medias negras con líneas verticales de color azul con el diseño de escamas de dragón,Aoi tiene una postura muy pobre, lo cual se ve reflejado en la forma en que camina.Aoi es la Ejecutora del Consejo Estudiantil. Eso significa que su trabajo es mantener la paz en toda la escuela. Es una persona físicamente imponente, por lo que no es un misterio por qué Megami la eligió para este puesto. Sin embargo, se sabe que se toma su trabajo demasiado en serio.su rutina Antes de las 7:00 A.M. Aoi ya está presente en la escuela en el salón del Consejo Estudiantil.
A las 7:00 A.M. Aoi sale del salón del Consejo Estudiantil y comienza a vigilar la escuela en busca de bravucones o estudiantes que necesiten ayuda. Ella se encarga de vigilar los pasillos de la escuela y la azotea.
Camina por las salas iniciando por el primer piso y terminando con la azotea.
A las 8:00 A.M. Aoi se dirige a la clase 2-2 y se sienta en su escritorio. Saca su teléfono celular y espera hasta que sea el momento de recibir clases. Empiezan las clases a las 8:30 A.M. y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su salón hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.
A la hora del almuerzo, ella se dirige al primer piso y comienza su rutina de vigilancia. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.
Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se dirige nuevamente al primer piso para seguir vigilando la escuela. Termina su vigilancia a las 4:00 P.M.
Después de su vigilancia, se dirige al Consejo Estudiantil para atender una junta con las demás integrantes del Consejo hasta las 6:00 P.M.
ESTÁS LEYENDO
EL HERMANO DE AYANO
Разное:D volviiiii,amm pues disfruten los personajes no son míos en unos cuántos capítulos contaré la historia de algunos personajes y sus características espero y les guste y perdón por la mala ortografía 🙏 Primero me basaré en la historia de ryoba, d...