Pagina Nro 4

0 0 0
                                    

Empieza a leer en voz alta algunas páginas llamando la atención de Noah y Oliver quien se sentaron frente a ella para escuchar la narración.
Por su lado Nicol encuentra el libro que necesitaba y se dispone a realizar la tarea y deja a sus amigos distraerse un poco.

Mientras Sharon  leía, sintió que estaba siendo observada por alguien más que sus amigos curiosa busca con su mirada dónde podría estar esa persona que la inquietaba; efectivamente de reojos puede lograr ver vagamente una silueta de una joven que se esfuma rápidamente.
Ella de un sobre salto se levanta diciendo  ¿quien eres ? Sus amigos voltean pero no logran ver a quien se refiere Sharon, ella corre rápidamente en búsqueda de esa misteriosa chica.
Pero solo pudo ver cómo la joven se desaparece casi sin entender mientras pasa con facilidad por la  puerta que estaba clausurada.
Ella intento seguirla pero se percató que la puerta estaba totalmente cerrada. Perpleja de lo que vio se preguntaba ¿ Quien era esa chica? ¿Cómo pudo ella tener acceso a pasar por esa puerta ?
Sharon trataba de abrirla, pero la misma tenía muchos seguros y dos candados,
se acercan a ella sus amigos sorprendidos de la actuación de Sharon y le preguntan.

  -¿Que sucede?
  -¿Por qué saliste despavorida hasta acá?
Sharon en silencio paralizada  y confundida por lo ocurrido, solo logra decir.
   -¿ustedes vieron a la chica que entro acá?
Noah responde - yo no logré ver a nadie.
Oliver respondió igual, solo vi que saliste como loca pero ni delante ni atrás  de ti vimos a ninguna chica.
Todo fue sumamente extraño y Sharon se encontraba muy confundida, Nicol les sugiere que se vayan al patio como habían planificado, antes de que alguien se dieran cuenta  que Sharon trato de abrir la puerta que por orden de sus superiores estaba totalmente prohibido  para ellos y todos los niños del Edificio "A".
Al llegar al patio delantero, que era lo más lejos que  podían recorrer fuera del edificio, ven lo bonito y soleado que estaba el día combinado a la sonrisa de los niños más pequeños que jugaban en el parque en compañía de tres  institutrices que vigilaban que todos  estuvieran bien.

LAS TORRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora