Nuestra historia empieza con una humana y un vampiro los cuales después de mucho tiempo terminaron enamorandose profundamente del otro de esta unión nacieron unas gemelas hermosas una de pelo azul claro como el cielo y otra con pelo negro igual que su padre; a la primera pequeña de pelo negro la llamaron Carmia y la segunda pequeña la de pelo azul claro la llamaron Carina, apenas de ser gemelas Carina había nacido mitad Humana mitad vampiro mientras que su hermana Carmia habia nacido como una vampiro pura.
En una horrible noche ocurrió un incendio donde murieron 4 personas, la madre de Carina, Carmia y dos pequeños niños que habían visitado a las gemelas.
Al saber esto los Humanos empezaron una guerra contra los las criaturas o monstruos como estos los llamaban, los humanos estaban enojados ya que esa humana era muy querida por todos y nadie materia a uno de los suyos en su tierra; Salvatore el Rey de los Vampiros hizo un trato con los del gobierno para acabar con esta guerra.
Estos hicieron una isla al rededor del océano para alejar a los monstruos de los Humanos.Así paso un largo tiempo, 18 años exactamente, Salvatore junto a los demás jefes de las Criaturas crearon una escuela, donde todas las criaturas tuvieran una gran educación y allí estaba ella Carina hija de Salvatore entrado a su nueva escuela que cosas nuevas se encontraría en ese lugar.
— ok hoy es el día! Haré amigos! Amigas! Voy a conocer diferentes Razas!! Que emoción!!
Dijo Carina la cual estaba demasiado emocionada por conocer a gente nueva, esos 18 años estuvo encerrada en su castillo donde Salvatore le enseño lo básico, como leer, escribir, como ser una princesa, esto no le agredo mucho ese tema de seguir las reglas no era lo suyo, pero debia obedecer quisiera o no.
— Carina, Recuerda nada de bromas en la escuela, no todas las criaturas entienden ese tipo de cosas.
— ya lo sé papá pero las bromas son divertidas! Y creo sería muy entretenido!
— dije que no Carina! Y tampoco quiero verte como murciélago por toda la escuela! ¿¡Has entendido!?
— s-si majestad discúlpeme
— así me gusta y también recuerda nada de ir a esa biblioteca es un lugar donde nadie NADIE puede ir! Está totalmente PROHIBIDO!
Al Salvatore terminar de decir esto arreglo su chaqueta para dirigirse adentro de la escuela; este era el director de la escuela y esperaba que su hija no lo averguenze haciendo algunas de sus cosas locas o romper las reglas.
Carina suspiro remeando un poco a su padre odiaba sus reglas pero debía seguirlas por algo se las decía, no sabía el por qué pero debia entenderlo, pero que pasaba en esa biblioteca que Salvatore no queria que estara fuera?.
¿Que será eso que papá no quiere que vea en ese lugar? ¿Por qué está Prohibido?
Pensó está mientras caminaba hasta su salon donde en el lugar encontró muchos tipos de criaturas, sirenas, hombres lobo, magos, demonios, ángeles, hadas y vampiros como ella, sonrio emocionada de hacer nuevos amigos está fue a el primer asiento vacío que vio el cual estaba al lado de una demonio la cual se notaba algo tonta y distraída
— Hola! Soy Carina!!
La chica al darse cuenta de su presencia sonrió y se levantó para abrazarla
— soy Lily! Es un gran placer conocerte!! No sé pero te me haces conocida
— seguro estás confundida! Jeje
Muy pocos son los que sabían que Carina era la princesa vampiro y próxima a el trono si le pasará algo a su padre, algo que los identifica a las personas de la familia real era una pequeña marca de nacimiento el cual tenia forma de murciélago, Salvatore tiene esta en su espalda del lado izquierdo y Carina lo tiene en la parte de atrás del cuello pero este no se le veia ya que se lo cubria con su pelo ya que era largo.
Las chicas hablaron por un rato hasta que llegó el profesor, el cual era un vampiro su nombre era Estefan uno de los 3 Vampiros más poderosos, el sería su profesor de Historia ya que era uno de los vampiros mas jóvenes le pusieron esa gran tarea enseñar a todas las criaturas la historia de como se creo esta pequeña isla donde todos viven en armonía.
— todo inicio hace muchos años, ustedes ya conocen la historia de esos dos enamorados quienes hicieron que todo esto pasará? No es así? Pero nadie jamás les dijo sus nombres. El vampiro se llamaba Salvatore si el director de esta escuela y esa humana tenía como nombre Carla era la más hermosa de todas un pelo azul claro precioso, nuestro Rey no pudo resistirse a los encantos de aquella mujer asi que callo y ella aprovecho este descuido para intentar comerlo vivo!! Pero nuestro Rey al ver esto rápidamente corrió, dejando a esa chica atrapada; los humanos pensaron que el había iniciado el fuego lo que no sabían es que el solo intento uir para proteger a su pequeña hija. Así fue como esos horribles humanos nos mandaron aquí para que estuviéramos lejos de ellos, pero nosotros vivimos mejor sin estás al lado de esos idiotas! Entonces al ya tener está historia en claro, quiero que me traigan un resumen de esta historia para mañana! Termino la clase!! Pueden irse!.
Esto había puesto pensar a Carina ya que está no era la versión que había escuchado de su padre, el jamás le habia dicho que el había si do el vampiro que se enamoro de esa humana,se quedó pensando si ella tal vez podria ser su madre o tal vez ella habia matado a su veedadera madre.
Continuará 💙
ESTÁS LEYENDO
Sangre Y Dolor 🩸❤️
RandomTodo empiezo un día oscuro donde ocurrió una horrible tragedia, una humana y tres pequeños nosotros, una vampiro, un hombre lobo y un Kitsuné muertos por un incendio, esto declaró la guerra entre humanos y monstruos. El Rey de los vampiros Salvatore...