Muichiro sostenía la madera mientras observa a su padre talar un árbol estába muy asombrado qué no podía dejar de verlo su padre se detuvo mientras se limpiaba el sudor observó a Muichiro qué estaba muy asombrado y sonríe
-Otōsan puedo ayudarte en algo más?
El padre sonríe y caminó hacia Muichiro quedando al frente de él y acariciar su cabeza -Qué tal si llevás la madera a casa y ayudás a tú madre y a tú hermano? - dice el padre amablemente Muichiro asintió y fué corriendo a dejar la madera y ayudar a su hermano y a su madre al llegar a la cabaña dejó la madera y entró a casa.
-Okâsan, nii-san!.- dice Muichiro muy emocionado Yuichiro volteó a verlo y dice -No estabas ayudando a Otōsan?- dice yuichiro con una mirada sería cómo siempre Muichiro asiente pero le responde -Si pero Otōsan dijo que los ayudara..
Dijo sonriente y nervioso Muichiro al ver qué su hermano sólo lo miraba seriamente agácho la cabeza triste ya qué sabía que su hermano no lo quería qué lo ayudara hasta q siente qué alguien lo acaricia miró hacía arriba y hera su hermano q lo acariciaba, se pone feliz y lo abrazo -Waa gracias nii-san!
Yuichiro suspiro y dijo - Yaya no te pongas así - Muichiro sonríe y dice -Oye nii-san, dónde está Okâsan?- dijo Muichiro
Yuichiro lo miró y no sabía qué decirle pero respira y dice -Fue a buscar un poco de comida dijo qué la esperara-dijo yuichiro
-Entiendo, y si jugamos por mientras nii-san!! - dice muy emocionado yuichiro lo miró con la misma expresión de siempre y niega - No Muichiro..
Muichiro se puso triste y sólo pudo asentí se quedaron esperando a q sus padres llegaran pero no llegaban abía caído la noche y Muichiro se había quedado dormido mientras qué yuichiro estába furioso con sus padres se agácho y le susurro a Muichiro..
-Pronto volverás no te preocupes..
Dijo para después levantarse y irse afuera
-🍁-Muichiro se despertó y miró a su alrededor estába en su finca no entendía nada cerró los ojos y se volvió a dormír..
Todo hera más qué una pesadilla a un que todo parecía real no pueden escapar de un sueño qué tanto les gusta ¿no? pero si deberían escapar de ése sueño tardé o temprano...por qué no saben qué pasaría en ése sueño..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
' ¿𝙀𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙨𝙖𝙙𝙞𝙡𝙡𝙖? ' ESP - NOSHIP 🍁
ParanormalUn chico de cabello de negro, y puntas mentas con unos ojos mentas muy hermosos, estaba de camino a su finca pero de pronto empezó a ver borroso y escuchar un sonido horrible todo se empezó a ver demasiado borroso y de pronto..... ¡No ship!