Otro día más aquí, espero poder ver el mundo exterior, espero está vez poder hacer algo bien con este poder.
Estar en el bosque me ha enseñado mucho durante este largo tiempo.Un día como cualquier apareció una chica que encontró el lugar en el que estaba,era una chica realmente linda me quedé mirándola por un largo tiempo que no me di cuenta cuando ya estaba en otro lugar que no era el bosque.
Me acomodo con mucho cuidado en algún lugar que se veía realmente alto, era un castillo muy pequeño, a menos que está solo fuera su habitación, lo cual sería más razonable pues era muy alto y tenía muchas ventas y puertas.
Creo que por el paso del tiempo ahora todo ha cambiado y tendré que adaptarme a esta nueva etapa, pienso lograrlo.
La chica se acercó un poco más a mi tenía hermosos ojos color violeta en ellos puedo ver mi reflejo o al menos del cristal en el que estoy.Me observa con una mirada llena de curiosidad, la verdad me sentiría incómodo sabiendo que me miran así, pero por mi situación actual no me es posible, al contrario tengo un sentimiento muy calido en mi pecho.
Ella me dejó de mirar a decir verdad extraño un poco su mirar, ella se sienta en una especie de sillón donde se dedicó a leer un libro, me parecía interesante el como ella tomaba notas mientras se dedicaba a leer.
Al cabo de un tiempo se hizo de noche, ella se fue dei vista por lo que ya no la pude ver.
El lugar estaba sumido en un silencio, lo extraño eran los ruidos de afuera, no se que eran así que opte por pensar que eran pequeñas bestias, Gnomos para mi pensar, pies es la unica especie que conozco que sonaría así.
La verdad no sé en qué época estoy, quisiera ser libre de este cristal, el karma que me tocó por mis pecados, se que en el pasado fui una persona segada, pero no por amor, sino más bien por una obsesión.
-----------------------------------------------------------
Adrisha13 💌
ESTÁS LEYENDO
Seamos raros juntos
RomancePorque me encontraste, estabas en un lugar muy peculiar y aún así aquí estás sosteniendo mi mano sin saber quién soy y de lo que escondo. Deseo quedarme a tu lado, pero temo que afecte lo que hice hace mucho, quiero que tu mirada siempre esté puesta...