Miami, Florida - Estados Unidos de América 11:45PM
Lisa's pov
¿Te imaginas tener dos vidas? ¿Ser dos personas a la vez? Apuesto a que sí. Pero entre el pensar y vivir hay una diferencia muy grande, créelo. Durante años me encuentro dividida entre Pranpriya y Lisa, dos mujeres que consumen todo lo que tengo, pero me hacen una mujer fuerte y decidida que no tiene miedo de enfrentar cualquier situación que la vida me imponga. Para alguien que ha perdido todo y enfrentado situaciones dignas de lástima, hoy soy alguien mejor.
En cuestión de minutos puedo ver como la dulce Lisa se convierte en la seductora Pranpriya, increíble, ¿no? Son como dos caras de la misma moneda. Lisa es una chica trabajadora que lucha por sus sueños, buscando la mejor manera de crecer y ayudar a su familia, que hace unos años fue completamente destruida cuando su padre las abandonó repentinamente. Canalla, pensé mientras recordaba al ser humano más insignificante que jamás haya habitado la tierra. Nunca olvidaré que en el peor momento de nuestras vidas cuando no teníamos nada, nos abandonó, dejándonos solas en la miseria. ¿Te imaginas lo triste que fue ver a tu madre y hermana llorar por días? ¿Vivir a costa de la compasión y la lástima de la gente? Fue humillante.
Fue entonces cuando decidí que no podía dejar que mi familia viviera así. Recuerdo que tan pronto como me desperté ese fatídico día busqué ofertas de trabajo en el periódico, pero por mi pura mala suerte, nadie me aceptó. Recuerdo que pasé por una cafetería, tomé el único dólar que estaba en mi bolsillo y compré una taza de café caliente, para luego sentarme en una de las mesas del fondo.
El lugar era sencillo, la gente estaba sentada en las mesas repartidas por el lugar, teniendo conversaciones entretenidas. En el mostrador pude notar la presencia de una rubia alta de aspecto juvenil y elegante, y por alguna razón me miraba fijamente, pero no le presté tanta atención.
Inhalé el humo que salía de la pequeña taza con el líquido negro, llevándolo a mis labios y sintiendo que mi lengua se calentaba al tocarlo. Pensé en como mi día fue un completo fracaso, visité muchos lugares y ninguno de ellos me aceptó. Recordé que antes de salir de mi casa, mi madre tocó mis hombros y mirando profundamente a mis ojos me dijo: "Sé que eres la única que puede cambiar esto". Y con esa frase, me motivé a conseguir algo, y me juré a mí misma que no volvería hasta que lo consiguiera.
Comencé a llorar por el recuerdo de sus palabras y la mirada en sus ojos que suplicaba algo mejor, lloré por tener que regresar sin tener ninguna esperanza. Todo estaba perdido, ni siquiera podía conseguir un trabajo sencillo. Fue entonces cuando sentí que alguien se sentó delante de mí. Cerré los ojos dejando caer mis últimas lágrimas, y luego me las sequé rápidamente con el dorso de mis manos y miré a la mujer frente a mí, era ella, la mujer que estaba sentada en el mostrador.
—¿Está todo bien? —preguntó con curiosidad.
Por Dios, si yo estuviera bien no estaría llorando, pensé.
—Sí, no se preocupe —le dije rápidamente.
—No me suena a que esté todo bien, ¿quieres compartir lo que pasó? Creo que necesitas un hombro donde apoyarte —dijo la mujer mientras deslizaba sus delgados dedos en el borde de la pequeña taza.
¿Por qué alguien que no me conoce estaría interesado en mi vida? Tal vez fue sólo curiosidad o algún interés en particular. Miré fijamente a la mujer frente a mí, y ella permaneció con la misma mirada curiosa sobre mí, pero por alguna razón me transmitió confianza.
—Me llamo Lee Chaerin, un placer —dijo la mujer tendiéndome la mano.
Con cierta aprensión, extendí mi mano y estreché la suya.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper - Jenlisa
Fanfiction¿Se han imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto a que sí. Pero entre pensar y vivir hay una diferencia muy grande, créanlo. Imaginemos... Lisa, una mujer dulce y dedicada. Pranpriya, sexy e imponente, ¿Cuál elegirías tú...