En cuanto terminamos de jugar no se nos ocurrió otra cosa más que jugar al poliladron. La verdad que llevaba unos siete años sin jugar pero me hacía ilusión jugar otra vez después de tanto tiempo con unos amigos que sí que me quieren y confían en mí. En Bilbao la única persona que ahora mismo considero mi amiga de verdad es Arrate, fue la única que me apoyó cuando corté con Hugo, debería de ir a visitarla.
Después de hacer pie fantasma me tocó ser policía junto a Salma, Omar, Lina, Vivi, Cris y Lucas. Todos eran unos tramposos y estuvimos muchísimo tiempo porque a Álvaro se le ocurrió jugar con cadena, fue bastante entretenido sinceramente. -Sargento Martin Urrutia, la delincuente Rocksana sigue suelta junto a su compinche Juan José Bona.- Dijo Omar haciendo la broma, después de que él dijera esto continuamos con la broma todo el juego. -Oumar Samba, usted encárguese de buscar a Rosania mientras yo me encargo de Xuanxo de Magallón.- Dije riéndome mientras me alejaba de él para ir a buscar a Juanjo. -Compañeros, he capturado a la fugitiva Chiara Oliva, aún faltan Naiara y Álvaro, se han vuelto a escapar las dos zorras estas.- Dijo Salma riendo. Pasó un rato y aun no encontraba a Juanjo, si que se había escondido bien el tío, decidí buscar en las terrazas ya que a ninguno se nos había ocurrido, obviamente ahí estaban todos. -Compañeros he encontrado a todos, necesito refuerzos.- Grité mientras Juanjo se tiraba encima mía para "atacarme". -No veo muy apropiado que ataques a un sargento, te va a caer más años de condena por rebelde señor Xuanxu de Magallón.- Me callo dándome un beso en la boca como último ataque. -Pues menos mal porque así te veo más años.- Dijo con esa sonrisa tan característica suya. -Pues entonces es un gusto para los dos.- Le di otro beso justo antes de cogerlo para llevarlo abajo para ponerle en la cárcel.
-Mira, yo ya paso de jugar.- Salma dijo antes de sentarse, llevábamos jugando al poliladron dos horas seguidas, nos habíamos pasado un poco. Me senté al lado de ella y me pareció muy bonito que me abrazara, supongo que Juanjo había influenciado en algo pero si que me gustó el gesto, obviamente le devolví en abrazo. -Te quiero mucho Martin, se lo mucho que significas para Juanjo, si significas eso para el para mi también.- Me dijo y me dio un beso en la mejilla. A saber lo que le había dicho Juanjo. -Yo también te quiero Salma, Juanjo te aprecia mas que a nadie y eso es por algo.- Le sonreí, y por primera vez, me devolvió la sonrisa. -Por favor, cuídale mucho.- Esto ultimo me lo dijo en un susurro. -Siempre.- Le respondí en el mismo tono. Supongo que me he ganado el amor de Salma Diaz.
Hola guap@s, que tal estáis? Este capitulo me parece bastante bonito, tenemos escena de los agapornis enamorados y de Martin feliz. Por cierto, STREAM ROMPEOLAS. Espero que os guste este capitulo tanto como a mi. A partir del Lunes acabo exámenes y me he propuesto subir por lo menos dos por día así que espero que me lo agradezcáis. Besossss
ESTÁS LEYENDO
Please don't go- Juantin-
FanfictionMartin, después de la ruptura con su exnovio decide mudarse a Madrid. Esta decisión cambiara varios aspectos de su vida.