Bueno, comence con esta idea poco después de que Re:creators terminara. El anime fue bueno, debo reconocerlo, pero hubo partes, o, más bien, factores que no le daban demasiado peso a la trama.
Por ejemplo, el impacto que tuvieron las creaciones sobre el mundo, pues aunque eran ocultos por el gobierno no se veia que fueran realmente una amenza, aun si esa no era sus funciones.
Fue basicamente bien vs mal, y el final... bueno, solo fueron sentimientos al final.
Asi que pense en hacer esto, espero que lo encuentren entretenido.
Re:creadores y cualquiera de los personajes y títulos involucrados aquí pertenecen a sus respectivos dueños
Tokio, Japón. 23:09horas
En el cielo nocturno, más allá del alcance de los rascacielos, en donde el viento enfría y el oxígeno aminora. A tal altura un ser humano moriría sin duda alguna, pero el ser, la persona que volaba o flotaba sobre la ciudad no era ningún ser humano.
Ella vestía ropas púrpuras y blancas, en sus manos llevaba una sombrilla que le ocultaba de la luz de la luna que su cabello dorado reflejaba en donde era mecido por el viento. Sus ojos reflejaron un brillo siniestro mientras sus labios reflejaban una sonrisa llena de sadismo, como un niño que está a punto de arrancarle las alas a una mariposa.
Con sus más de mil doscientos años de edad ya había visto cosas incontables mientras viajaba por todos lados, sin embargo, ya había visto tanto que nada podría entretenerla.
Pero algo en la ciudad capto su atención. Vio a una chica de rojo peleando contra otra de pelo plateado. La de pelo plateado se defendía haciendo girar docenas de espadas a su alrededor, disparando con rifles que salían de la nada y la chica de rojo golpeaba con su espada con toda la fuerza que tenía. Y había otra que entonaba un hechizo haciendo salir docenas de lanzacohetes que iban a por la chica con cabello de plata. Claro, algo como eso era común en todo lo que había visto, no habría sido nada importante, pero esas chicas estaban volando, algo que le recordó a un juego de dispara y esquiva que conocía muy bien.
Normalmente ella se iría de este lugar, pero algo la había llamado, no, para ser exactos, algo había intentado traerla aquí, pero lo que sea que fuera no era nada más que una pequeña roca para ella. Aun así, le dio curiosidad por saber que era lo que había tratado de abducirla.
Fue entonces cuando decidió usar algo de su poder y dar un vistazo y lo que vio le provoco algo que creía que había olvidado ya hace tiempo, algo de entretenimiento.
Había un hombre con una espada negra de madera con una fuerza y destreza sobrehumana y con un poder que era místico y misterioso, un hombre de mediana edad que usaba lentes y portaba una pistola, una mujer con armadura volando entre los edificios con un caballo alado. , una pequeña de color rosa con un poder destructivo considerable, un robot de 50 metros que parecía hecho de otra época, una chica misteriosa con una personalidad retorcida y carismática. Mas las tres que estaban peleando justo ahora.
Ella decidió esperar un rato y ver como todo se desarrollaba. Vio a la primera víctima, la chica de rosa desangrándose en las manos de la mujer con armadura, como esa misma mujer con armadura había intentado vengarse y había herido mortalmente a la de rojo.
Todo parecía acercarse a la batalla final, y con eso pudo sentir decepción y tristeza al saber cómo terminaría todo. Todo volvería a serle aburrido y simple y no sabía hasta cuando encontraría otra forma de entretenerse como esta.
Entonces se le ocurrió una idea.
Era brillante, no habría fallado, para ella los límites no existían.
ESTÁS LEYENDO
Re: Recreators
FanfictionTras ser intentada de abducir a este mundo, un poderoso ser antiguo ha decidido hacer de este mundo, al que ha llegado, su nueva fuente de entretenimiento, pero al ver que tal show esta por terminar este ser decide cambiar las reglas, tal es su pode...