cap3: Mas de un Apocalipsis

24 2 0
                                    


Todas las series y personajes aquí pertenecen a sus respectivos dueños.

Nueve soles se iluminaron sobre el firmamento, como puntos de luz que daban la ilusión que las estrellas habían bajado a la tierra. Nueve esferas de fuego con la fuerza de treinta megatones de poder nuclear descendieron sobre la tierra.

Todas las masas de fuego solar se llevaron consigo millones de vidas alrededor de la tierra.

En América la voz corría mientras los grandes poderes intentaban recurrir a sus propias armas nucleares solo para descubrir que ninguna podía dispararse. Así fue en las demás naciones poderosas del mundo, ninguna pudo utilizar su propio arsenal apocalíptico.

El mundo había entrado en pánico.

Sobre la atmosfera, a más de veinte mil metros de altura, un grupo de figuras observaba el principio del fin del mundo.

"Medusa hizo un buen trabajo desmantelando el arsenal de cada país." Hablo Altaír observando como se alzaban las nubes de humo en forma de hongo.

"¿Qué hay de Fenshax? ¿El ritual está listo?" ella dijo de nuevo.

Blitz Tacker respondió sin apartar la mirada del planeta debajo. "ya ha comenzado. Debo decir que esa chica, Homura, hizo un gran trabajo consiguiendo esos misiles. Aunque Corea del Norte también tenía un sistema de seguridad bajo, sus misiles no eran lo que buscaba."

"bien. El hechizo debería desatarse pronto. Iremos con ellos, quiero ver de qué se trata. Después de todo, fue parte del trato…"

Blitz no entendió aquello último, pero no tuvo tiempo para preguntar. Ambos desaparecieron en una pantalla de fragmentos de luz azulada.

[X]

Fenshax sintió el poder de la disformidad fluir por sus venas. Las corrientes del inmaterium se hacían cada vez más fuertes y estaba claro que había más de un demonio de Tzeentch a su favor. Dictaba y pronunciaba multitud de hechizos en la lengua de los demonios, el ambiente mismo comenzaba a deformarse y a cambiar con cada palabra infernal que hablaba. El altar ardía con llamas azules y purpuras, las nueve personas entre ellas no se quemaban, pero sus cuerpos se degradaban cada vez más.

Fue entonces que lo que esperaba llego. Un tsunami de ondas psíquicas de todas direcciones chocaron contra el altar. Un interminable torrente de emociones llenas de dolor, ira y tristeza le azotaron casi arrojándolo al suelo. Millones de almas ofrecidas a Tzeentch se arremolinaron abriendo y partiendo a la realidad misma. Un portal a la disformidad se abrió y la energía psíquica se acumuló en una burbuja enorme que encerraba la esencia de los recién muertos que se recolectaban a cada segundo. La burbuja simplemente siguió creciendo acumulando más y más poder.

De repente un nuevo portal se abrió, este en cambio, no conducía al Empíreo. Por una pantalla de partículas de luz apareció Altaír acompañada de Blitz Tacker siguiéndola de cerca.

"ya casi está completo." Hablo Altaír. Fenshax no le respondió, en cambio siguió cantando los encantamientos necesarios. Blitz pudo sentir un dolor punzante y agudo en sus oídos conforme escuchaba cada palabra impía.

Fue entonces cuando aquella burbuja reventó. Todo un torrente de energía se sacudió, como una onda expansiva, pulsos de energía psíquica se esparcieron por el globo. Una ola de energía disforme paso por cada rincón del mundo.

El dios del cambio había llegado a este mundo.

[X]

Souma por fin había regresado a su casa. Después de tantas reuniones y planes con pocos resultados se había decidido tomar dos días de descanso para liberar algo de estrés. Por esa razón había pasado en el camino a comprar algunas revistas y ponerse al día con las mangas que no había leído en un buen tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Re: RecreatorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora