capitulo 3

477 37 25
                                    

"Capítulo III: VAS A PAGAR"

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

S: (no puedo dormir.......).....ugh..... -Saturno no podía dormir, tenía demasiadas cosas en la cabeza, pero una cosa en especial resonaba en la cabeza de Saturno, el nombre de una luna...... "Titan"........su nombre.....ese nombre hacia que se enojara tanto!........- (esa......esa maldita luna......... Si la hubiera destruido hace años nada de esto hubiera pasado........ Si los hubiéramos destruido hace años.......)

J: (porque no puedo dormir?.......... Debería de dejar de sobrepensar todo esto......... Pero no puedo....... Porque no puedo dejar de pensar en lo que paso?!, porque esas estúpidas lunas le hicieron eso a mi hijo?!, a mi niño!.......)

S: Júpiter estas despierto verdad?

J; si........porque estas despierto?

S:........por nad-

J: por Titán no?

S: no digas su nombre!...... Solo no lo digas porfavor.........

J: bien......

S: te diría que destrulleramos a las lunas pero....... De que sirve ahora?

J: aun podríamos hacerlo sabes?..........

S: Hmmm..... Tienes razón........ Te verias muy bien con anillos....... -este volteo hacia la dirección de Júpiter, los dos ahora se veían Directamente-

J: de verdad cariño?......

S: si..... Te verias muy bien......y más sabiendo que esas lunas murieron........

J: de verdad lo crees?....

S: de verdad........ *beso :b*......... Entonces, que podríamos hacer?.......

J: no se....... Por ahora no pienses en eso cariño, si?

S: si.....

J: porque no duermes un poco?

S: sip.... Buenas noches

J: buenas noches *beso xD*

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

L: esas estúpidas lunas..... Van a pagar, van a pagar caro........Este es el plan perfecto!...... Es un plan perfecto!

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Matenme 😭

Si no han leído los avisos que puse en mi historia de mi main au, pues ahorita estoy muy mal, tengo algo llamado desautonomia, por la cual me puedo desmayar por cualquier cosa, entonces pues me siento mal y ayer para variar tenía MUY baja la presión, entonces pues ganas de subir caps ahorita no tengo 😭, no tengo ganas ni de existir.

Nos vemos luego, ahorita pues dejen descanso tantito porque estoy bien mareada 🤓☝ (😭🔫)

Bye guapos y guapas!

(343 palabras)

𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝗓𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗎𝗇𝖺..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora