Alyssa Dorth
Al llegar, desperté a mi hermana y la ayude a prepararse para ir a la escuela. Aun que ella estaba medio dormida se metió a la ducha y yo prepare el desayuno mientras. Al terminar lo serví en la mesa y espere a que ella saliera.— Alyssa... hay que pagar la mensualidad de mi escuela —Kayla se sienta y empieza a comer mientras guarda unos libros en su maleta— La coordinadora dice que faltan dos meses por pagar.
— ¿Dos meses? Si le page en diciembre.
— Estamos en marzo, Alyssa. —Suelto una carcajada acostándome en el sofá.— No me da risa, sabes que no me dejaran entrar la próxima semana si no pagas hasta el lunes...
Asiento al escuchar a Kayla y voy a tomar una ducha, al salir lleve a Kayla a su escuela y luego fui a trabajar en el centro comercial. Al entrar a la tienda mi jefa me esperaba con una caja de mercancía para poner en los estantes. Empece a hacer mi trabajo y luego de unas horas vi a Alex pasar por afuera de el expositor y al verme se sorprende y entra a la tienda con una chica.
— Puedes buscar algo si quieres, linda—Le dice mientras se acerca a mi y la chica me da una sonrisa para luego perderse en la tienda— En ti estaba pensando.
— ¿A que se debe que un conquistador como tu piense en mi? Y ¿Cómo llegaste aquí? —Termino de dejar las cosas y camino por la tienda mientras Alex venia atrás mio.
— Tengo contactos, voy a ser directo, quiero que me acompañes a un lugar, no solo yo, otras personas te quieren allí también— Le hago una cara de confusión y el sigue hablando— Entre esas, Christopher, el chico nuevo en el bar, quiere que nos acompañes.
— Primero que todo, ¿desde cuando me invitas a lugares? —Alex ríe y busca a su chica con la mirada—Segundo, no iré, después de terminar mi turno aquí tengo que volver a el bar.
— Eso no es problema, sabes que tengo contactos, haré que te den el día libre.
— Imposible, mi jefe me dejara sin el pago de hoy. No iré y punto. —Me voy hacia la chica con la que el venia y la ayudo a escoger unos tacones, Alex nos sigue por la tienda mientras estaba en una llamada peleando.
— Dice que no irá —Alguien le grita a través del teléfono y el cuelga para luego acercarse a Lily y susurrarle algo, ella se va a un vestidor y me deja con el— Te pagaré el doble de lo que te pagan en el bar si me acompañas.
— Si claro, ¿por qué insistes tanto en que los acompañe?
— Eso no importa solo ven, no más excusas.
— El triple y tendrás que darme el dinero para pagar dos meses de la escuela de mi hermana. —El hace su cara de pensar y me da la mano, yo acepto y le facturó las cosas que su nueva chica había comprado, por primera vez le conozco una chica amable a su lado, ella me agradece y ambos se van de la tienda.
Mi turno era solamente de 6 horas así que al termine volvía a casa y me acosté a dormir. Horas después mi hermana me despierta llegando a casa emocionada.
— ¡Ganamos el torneo! —Grita Kayla mientras salta en mi cama— Estoy apunto de ganarme la beca, hermana.
— Te felicito K, eres la mejor —Bostezo un poco y le doy una sonrisa a mi hermana quien se baja de mi cama y va corriendo a su habitación— ¡Ve a hacer tus tareas!
Me levanto de mi cama y veo la hora, son casi las siete de la noche, voy a la cocina y le mando un mensaje a Alex.
— Supongo que pasaras por mi, si no es así, espero que pagues mi taxi —Texteo y leo la rápida respuesta de el.
— Un auto pasará por ti en aproximadamente una hora, se discreta y no le preguntes nada al chófer.
Leo el mensaje pensativa y luego de dejarle la cena preparada a mi hermana, entro a la ducha y busco una ropa favorable para lo que sea que me puedan llevar, mi hermana esta ayudándome a buscar algo aún que solo esta haciéndome preguntas.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de la Mafia
Romance𝓔n un mundo de pasiones prohibidas y peligros ocultos, se desata un amor que desafía todas las reglas.