Shakira daba vueltas por la habitación de su casa en Miami mientras rezaba porque no vinieran paparazzi ni tampoco Johnny.
Había leído lo que había puesto el muy imbecil en su Instagram y no se podía creer eso, lo peor es que ella, siguiendo el consejo de su manager, se había callado y no había confirmado ni desmentido nada. Habían tenido una discusión por el móvil que solo incrementó el enfado de la actriz cuando se dio cuenta que Depp estaba borracho. No entendía como se habían convertido en eso, su relación había empezado tan bien y Shakira se sentía en las nubes. Se apoyaban mutuamente en los proyectos del otro y hasta subían publicaciones de estos en sus redes sociales. Habían estado juntos durante 4 años. Y lo quería tirar todo a la basura y además de la peor manera posible, con un escándalo en internet. Si que era cierto que la relación se había enfriado un poco. Pero, ¿que mas da? Ella lo amaba. Pero parecía que él se había desencantado de la actriz. Había sido su relación más real y más bonita pero sabía que debía alejarse. Sobretodo cuando el actor prácticamente la había dejado de manera pública después de engañarla. Tan poco significaba para él. Necesitaba decir algo, mostrarle al mundo lo que realmente había pasado. Puramente vengativo, pero lo necesitaba hacer. Cogió su móvil y escribió en sus historias:"Me he enterado de la noticia de la misma manera que todos vosotros, espero que podáis entender que no es un momento fácil y pido respeto para mi y mi trabajo"
Leyó el mensaje mil veces y se preguntó si estaba haciendo bien, la ansiedad le carcomía y decidió publicarlo y atenerse a los gritos de su manager cuando llegaran.
Puso su móvil en modo no molestar y volvió a llorar por lo que había hecho su, ahora ex, novio.*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*
Más tarde recibió una llamada de su manager. Esperable, sabía que llegaría. La estuvo 15 minutos llamando imprudente y estupida por haber subido eso. Ella le contestó todavía más enfadada y con la voz cortada del llanto, le dijo que no se arrepentía de nada, que se lo merecía y el mundo se merecía saber que lo había hecho mal él. Shakira estaba destrozada, le había dedicado su vida e incluso había dejado de trabajar tanto para dedicarse a él y a su familia, no a sus hijos, a los sobrinos de él. ¿Y así se lo pagaba? Estaba cansada, había perdido ganas de trabajar y no encontraba inspiración, llevaba días intentando componer y nada le salía. Su música había dejado de ser su pasión para convertirse en una carga que debía cumplir para poder vivir. Antes, cuando tenía una ruptura no le costaba nada hacer himnos de heartbreak songs pero ahora mismo era completamente incapaz. Y eso que podría escribir miles y miles, por todas las cosas que le había hecho en esos últimos meses, porque ponerle los cuernos fue la gota que derramó el vaso.
Hizo lo que hace toda chica cuando está triste. Llamo a su madre. Tuvieron una conversación de horas en la que ambas terminaron llorando y su madre le dijo que volviera a España, que se irían a la casa de campo de Italia.
Shakira lo pensó bien y se dio cuenta que no habría nada que le gustaría más. Tal vez allí podría componer.
Hizo las maletas, le mando un mensaje a su manager y a su discográfica y cerró todas sus redes sociales públicas dejándolas en stand by. Volvería nueva y renovada cuando tuviera las fuerzas suficientes.Shakira se va a marcar un taylor swift amigas se viene
tpwk