‼️

164 10 1
                                    

¡Hola, hola! ¿Cómo han estado? Espero que realmente bien, de lo contrario no se preocupen, ya vendrán mejores momentos.

Antes que nada quisiera pedir una disculpa por haberme desaparecido tan de repente, tenía tantas ideas de historias y al final no saqué ni una.

Este tiempo en el que estuve ausente tuve muchos altibajos en mi vida personal, por ende no encontraba una gran motivación para escribir dentro de esta aplicación. Sin embargo, quise retomar esto para ayudarme a practicar respecto a trama, ortografía y demás, así que de antemano pido una disculpa si llegan a encontrar un error en futuras obras.

Finalmente diré a lo que vine a publicar específicamente aquí.

Volveré a escribir cada capítulo desde cero teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

—Habrán cosas que se cambiarán. Más adelante las irán notando.

—Eliminaré escenas que ya me desagraden y añadiré otras.

—Los capítulos trataré de hacerlos más largos.

—NO habrá ninguna escena +18. Si en algún momento el ambiente se torna "atrevido" en el capítulo, únicamente serán como toques, besos o caricias, mas no se mostrará algo más obsceno.

—La historia constará de prólogo, 20/25 capítulos (incluyendo el final) y epílogo.

—Se deshará una de las relaciones; específicamente la de Namjoon y Jimin.

—No les aseguro final feliz. Todavía me cuestiono demasiado si darlo o no.

—Como cualquier persona tengo una vida fuera de aquí, entonces probablemente habrá veces en que tarde subiendo capítulo nuevo.

Con estos aspectos ya aclarados finalizo el aviso que tanto les quise dar.

Agradezco a las personas que en su tiempo le brindaron apoyo pese a que todo estaba mal escrito, no llevaba buena trama, etc. Espero que les sea de su agrado esta corrección, intentaré hacerla lo mejor posible.

¡Cuídense mucho!

Iván T.

¿Por qué yo no? 《JungHope》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora