¿Beso de peda? pt2

384 19 1
                                    







⚠️🔞

Samy me beso, yo sé lo seguí hasta que por falta de aire nos separamos.

Riv- eres tu T/n, la chica que me gusta eres tu- dijo acariciando mi mejilla.

-samy, tu también me gustas- dije y la volví a besar.

Me senté sobre ella sin separarme del beso,  y ella me tomo de mis caderas mientras yo pasaba mis brazos por su nuca.

Me tomo de mi tracero y caminamos hasta mi habitación, nos separamos del beso y me tumbo en la cama.

Nos volvimos a besar y ella empezó a quitarme mi ropa, pero antes de que pudiera hacerlo ls detuve.

-samy espérate, esto no está bien- dije

Riv- está bien si tú no lo quieres hacer te respeto- dijo dándome una cálida sonrisa

- no Samy, no es que no lo quiera hacer contigo, nada me gustaría más que hacerlo hoy contigo. Pero tú tienes novio wey- dije tomando de su mano

Riv- tu crees que a mí me importa lo que pase con ese vato?, que le den. A mí lo unio que me importa ahora es estar contigo wey.- me beso y se lo seguí

Riv- pero si tú no quieres hacer nada, está bien no te obligare a nada, te amo mucho y te respeto- dijo dsndome otra beso.

Dijo que me ama?, me perdieron.

-sabes que? A la verga, espere esto por tanto tiempo, no me voy a detener a ahora- dije y la bese con más ganas- Estaban, jodete- dije cuando me separé un poco del beso.

Volví a besar a Rivers y lleve sus manos hasta el borde de mi vestido. Ella la tomo y despacio fue sacándome el vestido.

Riv-.estas segura T/n?- me preguntó

-mas segura que nunca- dije y ella sonrió.

Que quito el vestido quedado solo en ropa interior, yo la mire y le apunte su ropa, como diciendo que quería que se la quite.
Se alejo un poco de mi y con una sonrisa y sin apartar su vista de mi se sacó toda su ropa quedando solo en bra y en panty.

Es realmente hermosa, más de lo que algún día me imagine. Le sonreí y la acerque para besarla otra vez.
En un águila movimiento, la dejé debajo de mí y empecé a bajar mis besos por su mandíbula. Con mis manos hacia leves caricias en su cintura. Mis besos bajaron a su cuello dónde ahí deje leves mordidas y algún que otro chupetoncito.

Escuchar los jadeos de Rivers para mí estaba siendo la gloria. Iba a seguir bajando mis besos cuando su teléfono sonó. Me detuve por un momento pero al escuchar quién era, seguí bajando hasta llegar a sus pechos.

Ella atendió la llamada mientras yo seguía entretenida desabrochando sus sostén. Me puse unos de sus pechos en mi boca y ella solo un pequeño gemido, podía escuchar como hablaba con dificultad. Mientras Esteban le gritaba por teléfono, yo la iba hacer gritar. Ese pensamiento vino a mi cabeza y me rei.

De maldad mientras estaba en la llamada, lleve mi mano hasta su entrepierna, y acaricie por encima de la tela de su panty. Ella solo un gemido y me miro. Yo levanté mi vista y le sonreí a lo que ella hizo lo mismo.

Cómo escuche que el se seguía gritando, tome su teléfono y le colgué, apague el teléfono y lo avente por ahí.

Riv- q-que mala eres- dijo con una sonrisa

-yoooo?- dije haciendome la inocente

Ella asintió y se rió. Yo seguncon m tarea, una vez que termine con sus pechos, subí mis beso a su boca otra vez.

Mi mano seguía en su entrepierna, y sentia que estaba muy húmeda.

-diablo Rivers, estás muy mojada- dije y fui bajando mis besos otra vez.

Riv-as-asi, ~mmhh~- se interrumpio así misma

-asi que precioosa?- dije dejando besos en su vientre.

Riv-as-asi me- me pones tu- dijo como pudo.

Yo solo me rei y tome el borde de su panty y lentamente fui sacándolo. La estaba torturando? Un poquito si.

Riv-T/n, por favor ya- dijo suplicando por qué le de atención ahí.
Sonreí con malicia, y me tire de cabeza a su entrepierna. Le di una lamida, que la hizo soltar un gemido alto. Se cubrió la boca y volteo sus ojos dejándolos en blanco, legui lamiendo un ratito más, hasta que con mi pulgar empeze a jugar con su clítoris y mi lengua entraba y salía de ella.

Riv~aahhh, T/n, no pares~-

Seguí así hasta que me canse con mi lengua y lleve dos de mis dedos hasta su boca, los cuales lamio para que fuera más fácil la e trada.
Metí dos dedos dentro de ella y ella se cubría para no soltar sus gemidos. Eso me hizo enojar un poco, la quería escuchar, quería escuchar como gemía mi nombre.

-vuelves a cubrir tus gemidos y aquí paro, entendiste?- dije mirandola fijamente
Rivers solo asintió.

-te pregunté, si entendiste, quiero que me contestes-

Riv-s-sii, ~Aahhh~- eso me hizo sonreír

Empecé a similar embestidas con mis dedos, y ella gemía y gemía mi nombre, se sentía realmente exitante escuchar mi nombre en sus gemidos.

Riv- ~t/n, ya Aahhh, me- me aahh~- no podía ni hablar- ~ ay dios t/n, no-no pares me voy a aaahhh, estoy cerca~- dijo

Al escuchar eso y sentir como apretaba más mis dedos, los saque y fui con mi boca, metí mi lengua y ella solto otro gemido.

Riv-~t/n mi amor, me voy a venir~- dijo en un exelente gemido, que hizo queme mojarse más de lo que estaba.

Seguí con mi lengua y lleve una de mis manos a uno de sus pechos y los masajie, con eso Rivers tubo suficiente y se vino en mi boca.

Riv-~ aaahhh, T/n~- fue lo último que dijo y se dejó caer cansada en mi cama, su respiración estaba muy agitada. Yo pasé mi le Gus para limpiar la zona y al centir mi lengua hacer una última recorrida, tubo como unos pequeños espasmos.

Yo me separé de su zona y la bese, haciendo que pruebe su sabor.

-dios mio Rivers, estás más deliciosa de los que pensé- dije cuando me separé del beso.

Ella se rió y tapo su cara, que estaba todos roja. Me rei y le levanté de la cama para buscar una pijama y dormir. Pero ella me detuvo de mi brazo.

Riv-a dónde crees que vaz?- dijo mirándome

-a buscar una pijama para- ella me interrumpio con un beso.

Riv- para anda, ahora te.toca a ti mi amor- dijo y se rió maliciosamente.

Trague saliva, y cuando quise ver, ella ya me había tumbado en la cama y estaba encima de mi, quitándome el brasier.

Quien lo diria, que ahora mismo yo estaría teniendo varias seciónes de sexo, con mi crush. No les voy a mentir, cuando estábamos en el baño del antro pensaba que quizás era solo un beso de amigas. Pero no creo que esto que acaba de pasar sea solo ¿Un beso de peda? ¿ O si?




















Holii, aquí les dejo la segunda parte de beso de peda. Espero que les guste.

No olviden de dejar su voto, l@s amo 🫶🏻

Oigan, tengo una duda, quería saber si quieren que le ponga nombre a el personaje de T/n? O lo dejo así?.

Comenten porfis

ONE SHOTS//RIVERS_GGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora