1er día de trabajo

139 17 1
                                    

Comenzaba a amanecer, cuando se escuchó un sonido de una alarma a las 5a.m.
Hunter se levantó y se metió a bañar, al salir se vistió y no quería despertar a Jake pero el fue quien se despertó y le dijo:

-Ya te vas Hunter?
-Si cariño, duerme otro roto más.
-Mmm, si Hunter, oye una pregunta
-Que pasa cariño?
-Vas a regresar para comer o para cenar?
-Yo creo llegó hasta la cena.
-Esta bien, oye voy a ir con Míriam, me llamo y me dijo que hoy sería mi primer día trabajando en su pastelería
-Jajaja, y vas a ir vestido de mesero?, te veras tan lindo💕
-Si, me dijo Míriam que si queria trabajar ahí tenía que vestirme como mesero-Dijo Jake haciendo un puchero
-Hay cariño, pues me tengo que ir, te voy a recoger a casa de Míriam?
-Si, por favor
-Bueno, ya me voy cariño-Dijo hunter para después besar a Jake.

______________________________________
7:00a.m.

Jake comenzaba a despertar, para luego meterse a bañar y ir a casa de Miriam ya que ella dijo que haría el desayuno para ella y Jake.

8:00a.m.

Jake iba a casa de Míriam cuando se encontró con Ashley.

-Hola Jake, no te eh visto desde que terminó la temporada
-Oh, hola Ashley, si no eh tenido mucho tiempo para ir a visitarte, y que haces por acá?
-Pues me dijeron que hay una muy buena pastelería y vine junto con Wil pero se quedó en el auto.
-De casualidad no es esa pastelería?
-oh, si, trabajas ahí?
-Es la pastelería de Míriam y pues es mi primer día de trabajo.
-Oh, de verdad!?
-Si jajaja, ven si quieres vamos

Jake y Ashley se dirigieron a la pastelería, al llegar Ashley pidió un pastel y se tuvo que ir, pero ella y Jake acordaron verse.
______________________________________
Míriam y Jake desayunamos para después abrir la pastelería, Jake se vistió y todo estaba comenzando bien.

Al llegar las 8:00p.m. cerraron y hunter paso por Jake.

-Bueno, te veo mañana Míriam.
-Si jake, te espero a la misma hora

Hunter y Jake se fueron y al llegar a su casa Jake calentó la comida que habia dejado preparada.
Se sirvió y le sirvió a Hunter, se sentó y Jake le pregunto a hunter:

-Y como te fue?
-bien, aunque fue algo pesado
-si quieres comemos y nos vamos a acostar
-No cariño, esta bien quiero saber que hiciste tu.
-Pues fui con Míriam y me encontré con Ashley y quedamos en vernos un día de estos. Y en el trabajo todo estuvo tranquilo.
-Que bueno cariño, oye quieres hacer algo antes de ir a acostar nos, como salir a caminar un rato, ver una película o algo?
-Mmm, podemos salir a caminar, dicen que en la noche es romántico salir con tu pareja a caminar y poder ver la Luna y las estrellas.💕
-Esta bien cariño, solo vamos a abrigar nos bien ya que es temporada de invierno y no quiero que te resfries.
-Esta bien.

Hunter se puso una chamarra negro que tenía y un gorro que cubría sus orejas y Jake se puso una chamarra azul, una bufanda, unos guantes y un gorro.

-Hayyy, te ves muy lindo Cariño-Dijo hunter
-Gracias, bueno vamos, si?

Jake y hunter salieron y se sentaron  en una banca del parque admirando las estrellas, se tomaron de las manos y se dieron un cálido beso. Hunter sentó a Jake en sus piernas y le decía lo hermoso que era cada cosa de el.

-Sabes cariño, amo mirar tus ojos porque siento que solo somos tu y yo en el mundo, amo besar tus labios que me hacen sentir paz y calidez, amo tu lindo cuerpo que están lindo y suave y amo tu personalidad y todo de ti.
-Yo también te amo mucho.-hunter no lo pudo evitar y sacó unas lagrimas.
-Porque lloras hunter, estas bien?
-Si, es solo que nunca habías dicho que me amabas.
-Aunque no te lo diga seguido debes saber que te amo mucho.
- Y porque no me llamas de una manera cariñosa? -Dijo haciendo un puchero
-Y como quieres que te diga?
-No lo se, tu dime algo que salga de tu corazón.
-Mmm, ya se, te diré "Cielo" porque me recuerda a tus ojos y siempre que lo mire me acordate de ti.
-Esta bien cariño, regresemos a casa.

Regresaron y se acostaron ya que estaban muy cansados.

-Buenas noches cariño
-Buenas noches, mi cielo💕

______________________________________
Espero les guste, perdon por las faltas de ortografia.

Noooo, eliminaron a Hunter😭😭

°♥︎☆𐐛𝖊𝘵𝘵𝖊𝔯𝓼  ɑ𝖓𝒹 𝚏𝘐օ𝑤𝖊𝔯𝓼☆♥︎°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora