Esteban se encontraba con Fran, recién habían dejado a Felipe en su casa y le ofreció a Fran llevarlo a su casa.
Era un silencio algo incómodo que Esteban rompió.
-¿Desde cuando los conoces? Digo, se ve que los cuatro se llevan muy bien. -preguntó el mayor mientras seguía caminando conduciendo.
-Mm... pues se podría decir que desde la secundaria, ellos tres ya se conocían desde antes y cuando entramos a la secundaria me molestaban demasiado y no me juntaba con nadie; pero un día ellos sólo se acercaron a hablarme y pues aquí estoy. - decía lo último con una leve risa.
Esteban sólo lo observó por un momento, venía conduciendo así que no podía ponerle mucha atención.
-¿Te molestaban?- Francisco asintió con la cabeza. -¿Por qué? Eres una persona de verdad linda como para que te molestaran.
Fran sólo pudo reír a ese comentario. -Pues... cuando entre a la secundaria me molestaban porque me atrajeran los hombres y me decían muchas cosas como que era "afeminado" - decía simulando unas comillas con sus dedos.
Esteban sólo lo escuchaba atentamente, poniendo atención en cada detalle que decía.
-Y ajá, había un chico en mi salón que se me hacía realmente atractivo y esas cosas; un día él me invitó a salir y se me hacía demasiado raro porque casi no intercambiábamos palabras, pero pues yo no pensaba nada en ese momento y le acepté. La verdad todo estuvo bien nos tratábamos como una "pareja" por así decir y el realmente me hacía sentir bien, no me preocupaba nada más cuando estaba con él. -Fran se quedó callado y se le notaban sus ojos llorosos.
-¿Fran?¿Estas bien?¿Que pasa?- Preguntaba Kuku con un tono preocupado; así que mejor decidió parar el auto.
-Y...- se le escuchaba su voz entrecortada. - Un día me pidió que habláramos y me citó en un lugar donde casi nunca había nadie; yo ese día fui al lugar y ahí estaba él, pero lo que me sorprendía era que había demasiadas personas; todos eran de la secundaria. Yo le pregunté que pasaba y...él me dijo demasiadas cosas que yo nunca pensé escuchar de él, me dijo que sólo andaba conmigo por una apuesta, que me detestaba y le daba asco. -para ese momento Fran ya se encontraba con una que otra lágrima cayendo por su rostro.
Esteban no sabía que hacer; recién lo conocía pero por alguna razón le dolía verlo de esa manera.
Un abrazo, lo único que pudo hacer fue darle un cálido abrazo, uno donde podía decirle que no había ningún problema con el y donde iba a estar seguro con el otro.
-Gracias. - fue lo único que pudo responder; se sentía tan bien con ese abrazo.
~~~~~~~~~
A eso de la medianoche; Juani se despertó y lo primero que pudo observar fue al pelinegro acostado al lado suyo mientras dormía plácidamente.
El menor sólo sonrió observándolo; como siempre, se veía tan lindo. Sólo lo abrazo disfrutando del momento, al parecer Blas lo sintió que le devolvió el abrazo, ambos siguieron durmiendo mientras se encontraban aferrados a ellos mismos.
Holii, volví vvs
Espero les guste, como ven voy a meter a las parejas secundarias también.
Muchas gracias por los votos, si les gusta voten por favor 😭💗
ESTÁS LEYENDO
Atracción (Blas x Juani)
FanfictionJuani y Blas son amigos desde niños, pero algo cambia en juani cuando empieza a sentir algo extraño, una...atracción?