Un tablero de ajedrez...
A veces la vida se ve como ello. Un juego de poder, muerte y destrucción con el único objetivo de llegar a una corona, sin importar cuanta sangre se derrame en el proceso.
Incluso en situaciones tan comunes y cotidianas como el amor, a veces puedes llegar a ser un simple peón de aquel sucio juego.
Sin pensarlo y mucho menos quererlo, Jeon Jungkook se habian convertido en eso; una ficha más en tablero de una partida de venganza de dos hermanos.
Park Jimin y Kim Taehyung.
Uno siendo su prometido, un ser intachable y ejemplar.
El otro siendo el enemigo del anterior, la vil muestra de lo
incorrecto y oscuro.Ambos cayeron en su vida para mostrarle cosas diferentes, pero sobre todo, para usarlo de la peor forma...
Una venganza y unas cuentas pendientes que Jungkook no tenía porque pagar, pero que gracias a esta, descubrió muchos secretos y demasiadas mentiras en su vida.
Pero sobre todo, aprendió que ser egoísta a veces también era necesario...
Por qué todo lo que hizo y la decisión que tomaría después de conocer a los hermanos, le enseñó que pensar en sí mismo también era importante.
Y qué el bien y el mal nunca estarán completamente definidos.
Pues en medio de todo el caos, en la mente de los tres, solo había un constante y único recordatorio:
No debo olvidar que hago esto, por mi.
✗♡; Shipps Principales:
Taekook/Vkook ♡
KookMin/JiKook ✗♡ Kookmin:
》Jungkook = Top
》Jimin = Bottom✗ TaeKook:
》Taehyung = Top
》 Jungkook = Bottom(Primando interacciones Taekook)
✗♡; Triángulo Amoroso.
✗♡; Drama.
✗♡; Misterio.
✗♡; Smutt.
✗♡; Violencia.
✗♡; Secuestro, mencion de sustancias ilícitas y actos delinquivos.
✗♡; Sindrome de Estocolmo.
✗♡; Enemies To Lovers.
✗♡; Lenguaje pesado.
✗♡; Policial.
✗♡; Capítulos largos de 4.000 a 7.000 palabras.
✗♡; Muchos rangos, misiones, cargos, sentencias, grupos y demás serán inventados u alterados por beneficio a la trama. Ya qué por más que investigué sobre ello, no encontré demasiada información sobre como se manejan estas instituciones en Corea.
[Leer bajo tú responsabilidad]
[Si no te gusta este tipo de contenido o los shipp, porfavor abstente de dejar malos comentarios y/o denunciar y simplemente cambia a una historia que sea de tu agrado ^^]
[Cualquier comentario despectivo a cualquiera de los shipps será eliminado inmediatamente y el usuario bloqueado]
Recomiendo ser mayor de edad para leer y disfrutar la historia o mínimo tener la madurez suficiente para saber y entender que esto es ficción y mero entretenimiento y que no deseó manchar la imagen o el nombre de ninguno de los chicos.
También podrán encontrar esta historia en Inkspired una vez esté finalizada, más que nada porque no confío en Wattpad y sé que en cualquier momento puede borrarmela (ojalá no pasé, y por eso la anterior advertencia, para evitar denuncias innecesarias que aporten a que puedan eliminar la historia).
De igual manera, mi cuenta de Inkspired la pueden encontrar en el link fijado de mi descripción ♡.
── Se viene fuerte esta historia y ya quiero ver el mundo arder con ella 🔥😻🤓
Disfrútenla sin tomársela muy enserió porfa 😗♥️
(El Banner ya da muchos spoilers jsjsjs)
Pero bueno, nos vemos pronto en el inicio de esta bomba nuclear que presiento me traerá muchas funas jsjsjs ♡
▪︎▪︎▪︎ VanTTGirl ♟️✨️
ESTÁS LEYENDO
For ME ¦TaeKook ¦태국 🔗♥️♟️
РазноеEn un mundo dónde la confianza es tan voluble y el amor verdadero es tan escaso o casi inexistente, los humanos llegamos muchas veces a ser piezas de ajedrez vulnerables, manejados por el egoísmo de una humanidad corrompida. En eso se convirtió Jeon...