Capitulo I

90 3 0
                                    

"En el reporte de hoy, otra denuncia de agresión sexual se ha informado, han habido muchas agresiones estos días, casi 5 por semana, al parecer a estos agresores no les importa el género, ellos solo atacan a las víctimas, los únicos datos que tenemos de ellos es que son 3 personas los cuales hacen estos actos, se les pide tener precauciones al salir de sus casas..."
.
.
.
.
.

En la Academia Cheon-a Arts, un bonito atardecer se miraba desde las aulas, ya estaban un poco solitarias, ya que los estudiantes se fueron a casa con sus familias.

Eran ya las 6 de la tarde, Bae Ro-na aún seguía en el aula, Ro-na estaba apunto de irse a casa después de cumplir con su castigo.

Ro-na: Espero que mamá se esté divirtiendo en sus vacaciones- dijo con una sonrisa atando sus zapatos en la puerta para irse
.
.
.
.
.

Ro-na iba caminando hacia Hera Palace al departamento de su madre y ella, pero recordó que no había nada para cenar, así que decidió ir al centro comencial, el cual le quedaba cerca y comprar algo del súper.

Al terminar las compras había tomado un camino más rápido para llegar a casa, estaba un poco oscuro, pero ya eran casi las 7 de la noche, así que decidió tomarlo.

X: Estas perdida niña? -se escucho detrás de ella una voz

Ro-na volteo rápidamente y vio un hombre muy alto, le dio un poco de desconfianza y se puso alerta

Ro-na: No, sólo pasaba por acá -Respondió con una mirada desconfiada - y no soy una niña

Hombre 1-Ummm, para mi pareces un niña y una muy bonita, mira ese cabello... Esos ojos tan bonitos y esas curvas -dijo con una sonrisa un tanto extraña

Hombre 2: Wow, tienes razón, es muy linda -se escucho otra voz

Ro-na volteo y vio otro hombre saliendo de la oscuridad, ambos se comenzaron a acercar a Rona con sonrisas maliciosas mirándola de arriba a abajo.

Hombre 1: Su cuerpo es hermoso - dijo y el otro hombre solo asintió mirándola asustando a Ro-na por la mirada que ambos tenian

Ro-na Pov: Que traman, siento un muy mal presentimiento de ellos, sera mejor si-

Ro-na no pudo terminar de pensar, ya que sintió un dolor en su cuello, con horror volteo su cabeza y vio como otro hombre desde la oscuridad le inyectaba un líquido.

Hombre 3: Está chica es hermosa, nos hará ganar mucho dinero - dijo con una sonrisa siniestra

Ro-na Pov: Q-que me pasa... Me siento... Débil... Si-siento que me voy a... -fue el último pensamiento de Ro-na antes de caer inconsciente.
.
.
.
.
.
.

Ro-na: Ummmm... ¿D-dónde... estoy? -Dijo con una voz débil y abriendo sus ojos lentamente

A Ro-na solo le tomó unos segundos darse cuenta q estaba atada y en un lugar un tanto oscuro, el cual parecía una bodega.

X: Vaya, ya estas despierta -dijo alguien saliendo de la oscuridad -pensé que el efecto duraría más

Ro-na: ¡¡Quién eres!! -Grito viendo fijamente a los ojos del hombre parado frente de el

Hombre 1: Umm, mi nombre es lo de menos -Respondió agachándose para ver más de cerca a la joven

Hombre 1: Que lindas se ven esas curvas -dijo con una sonrisa perturbadora

X: Esta chica es demasiado linda... -se escucho otra voz

Ro-na vio como eran en total 3 hombres, los cuales la estaban viendo, sin despegar sus miradas de ella.

Uno de los hombres se acercó, y comenzó a quitarle la camisa y el sostén a Ro-na, esto hizo que ella se asustara.

Ro-na: ¿¡¿¡Oye que estás haciendo!?!? -Grito, mientras el hombre comenzó a tocarle sus pezones -¡¡¡No me toqueees!!!

*Slap*

El hombre azotó sus nalgas, por la cual ella comenzó a sollozar, por el dolor y el miedo.

-Mira mocosa, acá vas a hacer lo que nosotros queramos, si escucho otro de tus berrinches te ira peor -Amenazó el hombre, agarrando a Ro-na del cuello, mientras a esta le caían las lágrimas.

-Comencemos -Dijo uno de los hombres y esa palabra hizo temblar a Ro-na

Los 3 hombres comenzaron a desvestirla, dejándolo completamente desnuda, Ro-na no paraba de temblar, tenía demasiado miedo.

-Mierda, DEJA DE TEMBLAR, PARECES UN MALDITO VIBRADOR!!! -Grito uno de los hombres, esos gritos hicieron temblar más a Ro-na, lo cual eso hizo enojar más al hombre y la comenzó a golpear.

-Tiene un hermoso cuerpo, esa piel blanca lechosa... -decía otro que estaba tocando el abdomen de ella.

Uno de los hombres saco su miembro, tomó a Ro-na del cabello con brusquedad, el hombre con su otra mano metio un dedo en la boca de Ro-na para abrirla y metio con rapidez su miembro, esto le provocó un gran dolor a Ro-na en su mandíbula y garganta, por lo cual comenzó a llorar y hacer sonidos que para los hombres eran irritantes.

Uno de los hombres también comenzó a sacar su miembro y agarro las caderas de Ro-na, y sin piedad alguna, lo metio con rudeza, esto la hizo gritar de dolor, aun con el miembro del otro hombre en su boca.

Y el hombre restante metió también sin piedad  su miembro en la vagina de Ro-na haciendo que gritara otra vez de dolor.

Los tres hombres metían su miembro con rudeza, lo cual le dolía a la joven, sentía como si se estuviera quemando desde dentro de su cuerpo. Los hombres habían abusado de Ro-na y la llenaron de golpes en todo su cuerpo excepto su cara.

Los hombres se turnaban para abusar de la menor, querían aprovechar las horas que les quedaban.

Ro-na: Y-ya no más...Po-porfavor -Suplicaba llorando y temblando, mientras seguía siendo abusada por los hombres

Ro-na ya no aguantaba el dolor, lo que era para los hombres 5 minutos para ella eran horas, quería q eso terminara.

El reloj daba casi las 8 de la noche, Ro-na se encontraba inconsciente en el suelo de aquel lugar oscuro, el cual por pequeñas ventanas entraba un poco de iluminación.

Hombre 2-Uff-suspiro uno de los hombres que se estaba secando el sudor -Lastima que ya tenemos que irnos de la contrario seguiría con ella sin parar.

Hombre 1: Si, Tiene un buen hoyo, era estrecho, pero se la comía toda - añadió el otro hombre con una sonrisa satisfecha viendo todavía el cuerpo inmóvil de la joven

Hombre 3: Ya terminaron o seguirán hablando todavía? -dijo entrando al lugar donde estaban ambos hombres y Ro-na

Hombre 2:Si, no es para que te enojes sabes - Respondió uno de los hombres frunciendo el ceño el cual estaba terminando de vestirse

Hombre 3: Tch!, solo apúrense, Idiotas- respondió enojado
.
.
.
.
.

Ro-na comenzó a recuperar la conciencia, con su vista nublada logró darse cuenta que estaba en el mismo callejón, del cual ahí había sido secuestrada, también que llevaba encima solo una manta delgada que cubría apenas su cuerpo, le dolía absolutamente todo, más sus partes íntimas, sentía un dolor insoportable, como si se estuviera quemando, intento levantarse, pero el gran dolor que tenía la hizo caer, comenzó a llorar, sentía mucho dolor, se sentía.... Sucia.

Estoy..."Sucia"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora