•C-2

113 15 2
                                    

Roma: Natasha...

Natasha: Te lo pido por favor, de nuevo no...

Roma: No lo haré (intentó acercarse a ella)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roma: No lo haré (intentó acercarse a ella)

Natasha: Un paso màs y no respondo

Roma: Dejame ayudarte, mira como estàs

Natasha: Es tu culpa, tuya!!

Roma: Yo no hice esto!

Natasha: Tu marido lo hizo, los dos van a pagarlo con sangre (sollozó) es la segunda vez que me haces esto

Roma: Dejame ayudarte, te vas a desangrar, por dios!

Natasha: No quiero tu maldita ayuda

Roma: No estàs en condiciones de decidir nada, permiso (rasgó el vestido de natasha)

Natasha: Aléjate (la empujó)

Roma: Coopera o voy a atarte

Natasha: Que sea ràpido

Roma ademàs de ser una genia del narcotràfico, era una excelente ginecóloga. Examinó minuciosamente a Natasha, encontràndose con lo que màs temía...

Natasha: Di algo!

Roma: No hay nada que hacer, lo siento

Natasha: No, no me digas eso!

Roma: Estàs teniendo un aborto

Natasha: No te creo, lo dices para hacerme sufrir, te encanta hacerlo!

Roma: No es asi (la abrazó)

Natasha: Sueltame! (golpeaba el brazo de Roma, que la tenia abrazada con todas aua fuerzas)

Roma: No voy a soltarte, no esta vez

Natasha: Mi niña, mi bebita! (gritaba desenfrenada  entre el llanto)

Roma: Càlmate Natasha por favor, va a darte algo (la sostuvo del rostro)

Natasha:  Es todo tu culpa, te odio Roma Rivero, te odio!!!

Roma: Y no te culpo (secó sus lagrimas) pero ven conmigo, dejame ayudarte aunque sea

Natasha: Làrgate, te quiero lejos de mi familia y de mi

Roma: Perdóname por esto

Roma pegó un fuerte golpe en la sien  de Natasha, haciendola perder la conciencia por completo. La tomó en brazos y entre esquivones de balas, atravezó uno de los peores caminos que llevaban a la salida de la Hacienda Ross, hasta que finalmente logró huír y poner a Natasha a salvo en un lugar donde estaban grabados los mejores recuerdos de ambas. Roma tenía que cuidar la salud de Natasha, lamentablemente sola no podía, asi que contactó de inmediato a su mejor amiga, complice de practicamente toda su vida...

Juego de AsesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora