Para tomar tu decisión deja un comentario al lado de las 3 opciones al final.
________________________(
Esta historia se encuentra pausada, si en algún momento gana una cantidad decente de lectores, procederé a continuarla, de hecho la marcare como en curso justo ahora.El motivo de la anterior pausa fueron problemas personales y un disgusto personal por el rumbo que iba tomando la historia.
Pero ahora voy a presentar 3 opciones de rutas a seguir para la historia y es que en mi proceso de hacer capitulos para esta historia, siento que se iba a convertir en una historia muy "Creativa" por el rumbo que iba tomando...
Con eso me refiero a que iba a meter a personajes secundarios interesantes que iban a tomar papeles importantes pero que le iban a quitar protagonismo a los guardianes y a Ainz.El punto de hacer un fanfic es crear un rumbo diferente en una situación diferente o en un escenario que cambie, pero sigue siendo un fanfic que toma una esencia de una historia(Modo TablosAF)
Entonces al meterle muchas cosas yo, pierdo la esencia y ese fue mi problema con el rumbo que tomaba.
Como por ejemplo, la idea que plantee de jugadores top llegando como amenazas no me terminó de agradar pero la acomadaré y encajara de forma que fluya con cualquiera de las rutasAunque tendrán mas relevancia lógicamente en la tercera ruta, mi favorita de hecho por que permite encajar toda la informacion emocionante con un rumbo diferente de la historia pero con un mismo estilo.
_________________Ruta Aventurera(La actual)
Se presentan nuevos personajes tras ayudar a una de las aldeas, monstruos que ayudarían a crear una trama secundaria que solo seria relevante varios capítulos adelante pero que ocuparía unos 2 capítulos de historia con contexto de esos personajes
Esta seria una ruta de aventuras donde los misterios del Nuevo Mundo serian un peligro, un misterio y una bendición para Ainz Ooal Gown...Vota dejando un comentario aquí -->
Ruta de desarrollo industrial y trama militarista
La historia descartara las aventuras innecesarias y solo se conservara lo esencial, pero se tomara un rumbo enfocado en desarrollo industrial y militar en vez de priorizar la exploracion y investigacion de misterios en el Nuevo Mundo.
Basicamente Ainz Ooal Gown convirtiendose en el primer pais enfocado en desarrollo estructural y que elimima cualquier amenaza con un ejercito imponente y avanzado militarmente, que se expande estrategicamente y toma todo lo que le sirve.Vota dejando un comentario aqui --->
Ruta de desarrollo cultural a escala Biblica
Imagina que las bases del nuevo mundo canónicas o poderes fueron traidas por el Dios no muerto Ainz Ooal Gown...
Que las enseñanzas primordiales fueron traidas por el y sus guardianes.Este es un rumbo que mostrara a Ainz como un Guia de la humanidad y Gobernante a un nivel bíblico.
Que para los habitantes de aquel mundo sería una bendición que creeran a ciegas maravillados.Pero seria lo mismo con las otras entidades poderosas del mundo? Que harán los jugadores y gremios al asimilar esas historias?
Vota dejando un comentario aqui --->
ESTÁS LEYENDO
OVERLORD: AÑO 0
Fanfiction[OVERLORD: EL REY NO MUERTO EN EL AÑO 0] [ -Año 2138- "YGGDRASIL" Cuando el famoso MMORPG anuncia su cierre, el veterano jugador "Momonga" en la realidad, Susuki Satoru, decide quedarse conectado hasta el cierre...El problema, ha sido transportado...