Después de la pijamada, los omegas fueron los primeros en levantarse para preparar el desayuno, mientras los alfas dormían tranquilamente.
- Oye, Taehyung, ¿no crees que Jungkook estaba un poco raro? -dijo Jimin.
- Sí, yo también lo noté, pero él me dijo que todo estaba bien y que no pasaba nada.
Jimin lo volteó a ver mientras cortaba pedazos de salchicha.
- Qué raro, porque desde que llegamos aquí estuvo así de distraído y mirando para otros lados, ni atención te prestaba a ti.
- Lo sé, a lo mejor tuvo problemas con la escuela, es todo.
En eso, Jungkook iba bajando. Al bajar, lo primero que hizo fue ir hacia Taehyung, lo abrazó por la espalda mientras apoyaba su mentón en el hombro del más pequeño.
- Hola, lindo -susurró Jungkook.
- Hola, Jungkookie -saludó Taehyung-. ¿Dormiste bien?
- Sí, amor, solamente que desperté porque ya no te sentí junto a mí.
Jungkook daba pequeños besos en el cuello del más pequeño mientras Taehyung prendía la estufa.
- Jungkook, aquí no -susurró Taehyung.
- Está bien, lindo.
Jungkook se volvía a acercar a taehyung, mientras le sonreía.
- ¿Necesitas ayuda, lindo? -preguntó Jungkook mirando a Taehyung.
Taehyung negó lentamente mientras seguía con lo suyo. Podía sentir la mirada penetrante de Jungkook, lo que lo ponía nervioso. Taehyung dejó de hacer lo que hacía y miró a Jungkook.
- Deja de verme así -susurró.
- Porque me tienes tan enamorado que es imposible no verte así, hermoso -contestó Jungkook.
Taehyung y su lobo se emocionaron al escuchar las palabras de Jungkook.
- Sabes, desearía que ellos no estén aquí para poder hacer lo que hicimos ayer en la noche -dijo Taehyung.
Jungkook miraba sonriente a Taehyung, mientras este le hacía una mirada de advertencia para que no dijera nada.
- Desearía que soltaras un jadeo como el que soltaste ayer en mi oído -continuó Jungkook.
Jungkook se acercó demasiado a Taehyung. El Omega no aguantó, puso una de sus manos en el rostro de Jungkook y lo alejó.
- Ya ve, mejor arriba, Kook -decía mientras se encontraba demasiado nervioso.
- Como tú órdenes, Omega -respondió Jungkook.
Jungkook sonrió burlón, le guiñó el ojo a Taehyung y se fue.
Después de unos minutos, todos los alfas bajaron a desayunar, se sentaron y comenzaron a comer juntos. Después de un rato terminaron de comer, se cambiaron y fueron juntos a la escuela. Al llegar, todos se separaron y acordaron reunirse en el descanso.
Chicos, iré al baño y regreso, dijo Jungkook.
Jungkook se fue, dejando a los demás solos. Entró al baño sin darse cuenta de que alguien más entraba, hasta que sintió cómo lo abrazaban lentamente.
Jungkook se alarmó y se alejó rápidamente de esa persona. Se dio la vuelta y vio a Jojo parada frente a él.
- ¿Qué demonios te pasa? - dijo Jungkook.
- Hola Kookie, no pensé que te asustarías tanto. Antes te gustaba que yo hiciera eso - respondió Jojo.
- Tú misma lo dijiste antes, pero ahora ya no. No tienes derecho alguno de abrazarme. ¿Qué te pasa? - dijo Jungkook.
Jungkook miraba mal a Jojo mientras se alejaba de ella, al ver cómo ella intentaba volver a abrazarlo.
-Te lo advierto, Jojo. Aléjate de mí.
-Y si no quiero, Alfa. Solo quiero divertirme un poco contigo.
Jungkook miraba a Jojo con cara de asco y sin darse cuenta, Jojo empezó a sacar feromonas para marcarlo. Jungkook reaccionó y la tomó fuertemente del brazo.
-¿Qué demonios estás haciendo? ¿Acaso quieres marcarme con tu maldito olor?
-Sí, así nadie se te va a acercar porque tú eres mío, nomás mío, Kookie -decía Jojo.
-Estás enferma.
Jungkook tiró a Jojo al suelo, tomó su mochila y salió rápidamente del baño. Al salir, justo se topó con Taehyung y del susto gritó:
- Mierda, me asustaste amor-hablo jungkook
Taehyung rió por la reacción de Jungkook hasta que vio que este se encontraba totalmente nervioso. Se acercó a él y tomó sus grandes manos.
- ¿Tienes algo? ¿Te pasa algo, cariño? -preguntó Taehyung.
Jungkook negó rápidamente, tomó la mano de Taehyung y empezó a caminar con rapidez, taehyung con todas sus fuerzas hizo que se detuviera
-que pasa?-pregunto el alfa
-jungkook, camina un poco más despacio,no llevamos prisa-
Jungkook asintió y camino normal,sin saber que taehyung había percibido otro olor que no era de el,y provenía de la ropa de jungkook.acaso jungkook? No jungkook no seria capaz de algo así verdad,la cabeza de taehyung daba vueltas y vuelvas.solamente esperaba que no se tratara de otra amante en la vida jungkook,era lo único que no esperaba.
.....
Hola otro capítulo ahora no hubo imágenes losiento oigan quieren que el celo de taehyung ya llegué o primero nos pasamos con el tema de jojo?
Gracias por leer y no se olviden de dejar su 💫💗!
ESTÁS LEYENDO
~MINe~ KV√
Romancedónde taehyung tiene que cuidar a la hermana menor del alfa jungkook