Luego de los sucesos del dia 8.. catnap a
Se quedo todo el dia preguntandose por que habia soñado eso, dogday le preguntaba que porque estaba tan serio el dia de hoy pero el simplememte lo ignoraba, Little pñant tambien trato de preguntarle pero el no respondia, finalmente. Luego de estar medio dia tratando de que reaccione, catnap le pidio a Oddie que si podian hablar a solas.-Ca:oye.. ya que estamos solos queria hablarte de algo..
-O:si que paso? Porque estas tan serio?
-Ca:es que.. la noche anterior tuve un pesadilla muy rara..
-O:que soñaste?
-Ca:soñe que.. estaba todo inundado, luego nos llevaron a la casa de una tal.. memmy long legs?
-O:memmy? No sera mommy?
-Ca:si! Si.. era mommy.. como lo sabes?
-O:dogday me hablo de todas las criaturas que conoce y nombro a una tal mommy long legsCatnap siguio hablandole cuando dogday fue a verlos.
-d:chicos?! Todo bien ahi arriba?
-o:si! Todo esta bien..
-d:seguro?
-o:segurisimo!Cuando terminaron de hablar los dos bajaron para poder estar con los demas, todos estaban sentados en el cesped, kicking y hoppy obviamente estaban jugando al futbol, cuando vieron a oddie lo invitaron a jugar, por lo que oddie le dijo a catnap "bueno catnap te dejo con tus amigos! Ire a jugar" catnap le dijo "pero no le digas a nadie de lo que yo te dije!" Esta bien, fue lo que le respondio oddie.
-d:y de que hablaron?
-Ca:no te puedo decir...
-d:vamos! No puede ser taaan malo!
-Ca:no enserio...
-d:pero porque?
-Ca:hum.... esta bien pero vamos a otro lugar..
-d:si vamos!Catnap subio a dogday a un arbol que estaba por ahi, lejos, y le explico lo que habia soñado.
-Ca:digamos que... soñe que la playcare estaba inundada y que nos llevaban a otro lugar y era raro.. habia una mujer rosa.. y.. tu viniste.. y me salvaste.. es raro..?
-D:muy raro.. dijiste mujer rosa?
-Ca:si porque?
-D:estaras hablando de mommy long legs?
-Ca:Si! Asi se llama!
-D:ok.. ella no es de mucho confiar ok?
-Ca:tu crees que lo que sone fue real?
-D:si.. osea real real no pero de que puede pasar si..Catnap se le quedo mirando a dogday por un momento y luego se preocupo, "tu crees que sea algo malo?" "Quiza.." le respondio dogday. Volvieron a casa y hablaron de esto con los demas, ellos comentaron que quiza y podria pasar, ellos se preocuparon por catnap y le comentaron tambien de que 1006 era el experimento mas agresivo e egoista de todo poppy playtime co.
-Ca:experimentos dijiste?
-bo:si.. somos experimentos..
-Ca:que..?
-Lt:a que se refiere con eso catnap?
-Ca:.... no nada little plant ve a jugar!
-Lt:que esta pasando..?Al finalizar la conversacion todos fueron a dormir y le pidieron a catnao que no confiara en ella.
YAAAAAA PORFIN SAQUE EL CAP 8 WUJU! GRACIAS POR LAS 77 PERSONITAS QUE LEEN ESTO DE VD😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
¡Smiley Critters Adventure!
Umorismohistoria en español sobre las aventuras de los Smiley Critters