Pov's Skarlett
–Ya pa que po si se sabe que el Damian taba' to' rico, sus tatuajes weonn, que rico un hombre con tatuajes. Tenia cuenta publica el culiao y antes de empezarlo a seguir lo sapee
Destacadas
WACHO CULIAO RICOO LA CAGO.-Papá la Skar se enamoro del niño que vino- dijo la Melanie riendose.
-Anda a dormirte mojona son las 4 de la mañana- le dijo la Danizza.
-Relaja la vena ohh si yo soy la que va amanecer caga de sueño mañana- volvió a hablar mi hermana chica.
-Anda acostate' o te tiro al Jesus- le dije yo caga de la risa.
-Ahhh viste que se ponen pesas, chao- dijo la Melanie enoja y se fue pa su pieza.
-Y tu ¿como e' eso del Damian?- me dijo ahora la Danizza sentándose al lado mío.
-Otra mas, lo encontré rico po- le dije.
-A quién encontraste rico tu ahora caga chica- dijo llegando mi papá.
-Al Damian- grito la Melanie de las escaleras.
-Callate Jesus-
-Ya vayan acostarse mejor- dijo mi papá por ultima vez.
Así todas nos despedimos de el y subimos a acostarnos.
Pov's Damian
-Que se supone que haga ahora conchetumare, ¿la sigo de vuelta? ¿la elimino? ay no.
la seguí de vuelta y puta estaba bonita la machuca.
Luego de eso me acoste a dormir quedando raja altoke.
~⏱️~
El domingo paso normal nada interesante y llego el lunes.
-Levántate aweonao- me dijo el jesús mientras llegaba a despertarme
-Que queri weon-
-Anda a dejarme al colegio po adema vo también teni que ir a estudiar- me dijo picao.
-Uyy ya si me visto y nos vamos-
-Vale choro, por eso eri mi sangre.- dijo mi primo pa después salir de la pieza.
~⏱️-
-A la salia' te espero maricon pa después irnos pal mall.-le grité mientras el otro se bajaba del auto y me levantaba el pulgar.
Ahora yo me iba pal liceo que era un 2x1, igual estaba poco rato si entraba a las 8:30 a.m y salía a las 12.
-⏱️-
-Apurate mierda- le grite al Jesus que estaba hablando con dos niñas que no alcanzaba a diferenciar quien es.
Hasta que caxo el culiao y se hizo a un lao'. Taba con la Skarlett y la hermana chica.
Wacha qla weon😍
Yo me quede como weon mirándola hasta que el Jesus me saco de mi trance.
-Ya pue vamonoo'- dijo y yo empece a mirar pa todos lados pa ver donde se había metido la Skarle'.hasta que la encontré y ella estaba apoyada como en una baranda afuera del colegio.
Cuando conectamos miradas, yiaaaa, yo le tire un beso y ella se puso rojita altiro.
-Ya andai pelandote yaa, pelao culiao.- me dijo mi primo weandome.
-callate mal hablao-