capitulo 1

1.4K 79 18
                                    


Era un día normal, como muchos otros días normales. Ser un dios era así a veces. Sin embargo, a Hestia no le importaba mucho. Mientras no sucediera nada sustancial y el mundo estuviera en paz, ella era feliz. Fue entonces cuando sintió que la teletransportaban a la fuerza.

Cuando abrió los ojos por el brillante destello de luz, estaba dentro de la sala del trono del Olimpo. Miró a su alrededor y notó otros grupos de personas que también habían sido traídas a la fuerza. Principalmente Percy y algunos semidioses, seguidos por los cazadores de Artemisa.

Todos parecían un poco fuera de su elemento y un poco incómodos. Hestia usó sus poderes para calmarlos, llamando la atención de los otros dioses. "¡Hestia! ¿A ti también te trajeron aquí?" Hestia se volvió y le sonrió a Afrodita.

"Lo estaba, aunque no estoy segura de por qué. ¿Tienes alguna idea, Afrodita?" Preguntó, haciendo que Afrodita se encogiera de hombros.

"No tengo idea, pero no estaba pasando nada más, así que estoy bien. Quién sabe, tal vez suceda algo interesante". Ella dijo riendo. Hestia tarareó, preguntándose por qué estaba incluida en esto. En realidad no se consideraba una atleta olímpica, pero supuso que debía haber sido importante si la causa que la causó fuese la que la trajera.

Justo cuando estaba pensando esto, un destello brillante apareció sobre ella, antes de que un libro cayera en sus manos. "¿Eh?" Miró el libro y no vio nada fuera de lo común. "¿El héroe perdido de Caldea?" Luego cayó una nota, pero Afrodita logró agarrarla. Luego lo leyó en voz alta.

"Su mundo recibirá algunos visitantes pronto. Algunos visitantes bastante problemáticos. Así que pensé en enviarle algo de ayuda. Este libro es la primera parte, mientras que la segunda parte vendrá en la forma del que está a punto de leer. "Traerá grandes cambios, tanto buenos como malos. Así que ayúdalo cuando llegues, Diosa. El Caleidoscopio".

La sala del trono pareció estallar ante esas palabras, lo que provocó que Hestia suspirara, antes de usar sus poderes nuevamente. Entonces apareció una especie de pantalla, aunque estaba hecha de algún tipo de magia. Sin embargo, no había nada al respecto por el momento. "Entonces, ¿vas a leer eso, Hestia? Quienquiera que nos trajo aquí obviamente quiere que lo leamos".

Hestia asintió hacia Hera, antes de abrir el libro. Había un poder extraño conectado al libro, aunque había una parte que le recordaba su propio poder. Era nostálgico y casi la hizo llorar por un momento, pero lo contuvo. Sacudió la cabeza antes de decidirse a leer.

Shirou atravesó el bosque. No tenía idea de dónde estaba, sólo que no estaba en la mejor forma. Miró hacia abajo y vio dónde le habían disparado y apuñalado. Su capa negra estaba hecha jirones, desgarrada y chamuscada, lo que le hacía parecerse más al viejo Hassan que al mago que se suponía que era.

'Entonces, ¿el protagonista se llama Shirou?' Pensó para sí misma. Sin embargo, algunos de los dioses reaccionaron de manera diferente a las palabras anteriores. "¿Hassan? ¿Quién es ese?" Escuchó a Percy preguntar, y Annabeth respondió bastante rápido.

"Bueno, los Hassan eran un grupo de asesinos, de Persia, creo. Aunque parece que se refiere a uno específico. ¿Quizás conocía a uno?" Sin embargo, la mayoría de los dioses sabían que eso no era posible, ya que su orden desapareció hace mucho tiempo.

Su bufanda roja y dorada de Ereshkigal y la armadura negra sin mangas de Archer eran lo único que quedaba de su equipo protector. Había perdido su chaqueta, su coraza, sus guanteletes y grebas, e incluso su aljaba de espadas. A sus pantalones y botas de combate no les estaba yendo mucho mejor, tenían agujeros y rasgaduras con algo de sangre debido a su duro trabajo.

Leyendo El Héroe PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora