‧͙⁺˚*・༓☾ 𝐸𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜𝑠 ☽༓・*˚⁺‧͙

165 6 33
                                    

▀▄▀▄ ▄▀▄▀

𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙??

....

.....

𝑆𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑟𝑜𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑖𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒𝑡𝑎 .. 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑜, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑟𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖𝑜́ 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑦𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜.. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢́𝑛 𝑎𝑠𝑖́ 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎 .

𝑄𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑠 - ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑐𝑎𝑡𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑎, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢́𝑛 𝑎𝑠𝑖́ 𝑙𝑎 𝑜𝑏𝑡𝑢𝑣𝑜 , - 𝑦𝑜 𝑙𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑎𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 - 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑜𝑗𝑜 - 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑡𝑒- 𝑒𝑥𝑐𝑙𝑎𝑚𝑜́ 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑎𝑟𝑎𝑛𝑗𝑎𝑠 - ... 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑜́ 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑗𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 , 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑡𝑎𝑑..

𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑖 𝑝𝑟𝑎́𝑐𝑡𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑒𝑙.. 𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒?? , 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑡𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎.

‧͙⁺˚*・༓☾ 𝑃𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 ☽༓・*˚⁺‧͙ ( 𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊??) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora