Narradora:Al dia siguiente Murdoc fue el primero en despertar solo para encontrar a su bluebird ensima de el durmiendo de la manera mas adorable del universo. Por lo tanto el azabache se incorporo un poco y beso la frente del peliazul para ver si asi despertaba.
Stuart💙: Hnm....B-buenos dias...-
Murdoc💚: Hola honey, veo que dormiste muy bien, no?- El chico verde señalo el charco de saliva q tenia en el pecho
Stuart💙: Oh por Budah, perdon por eso Mudz-
Murdoc💚: Ya, ya, esta bien es solo que se me hace gracioso-
Stuart💙: Jsjsj tiene sentido-
Pero justo en ese momento a Murdoc le vino una epifanía, se le acababa de ocurrir una letra arrechísima; asi q agarro un cuarderno de notas que tenia debajo de si cama junto con un lapiz todo mordisqueado y se puso a escribir...
I ain't happy, I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but not for long
The future is coming onStuart💙: Q-que haces?- agarra su hombro
Murdoc💚: SHHHH! Escribo algo importante faceache, ahora deja de ladillar- El peliazul dejo ir al chico verde lentamente y sin expresion aparente en su rostro.
Murdoc siguio escribiendo su susodicha "obra maestra" sin darse cuenta de lo mucho que la habia cagado. Por otro lado Stuart se incorporo y se fue al baño; ya ahi no puedo evitar llorar un poco, y no por el echo que le haya dicho q lo deje quieto un momento, si no por el apodo que le puso..."faceache" o en español "dolor de cara" son palabras que el jamas espero salieran de la boca de su novio...Pero mientras se ahogaba en autocompacion, vio una jeringa y un baso pequeño con una sustacia q parecia heroína al lado de esta. Cabe resaltar que hasta ese momento la unica "droga" que 2d habia consumido era marihuana, nada mas...pero al sentirse tan mal consigo mismo por haberse ilusionado y aparte no tener los pensamientos claros, Stu agarro la geringa, metio el liquido dentro, y se lo pincho directo en la vena del brazo izquierdo. La heroína no tardo mucho en hacer efecto, haciendo que todo alrededor del peliazul se nublara y el terminara en el piso, consiente, mirando al techo moverse.
Cuando al azabache se le acabo la inspiración para escribir mas, levanto la mirada y se dio cuenta que Stuart no estaba por ningun lado en la habitación. Al principio no entendia porque se habia ido, pero luego se dio cuenta de lo feo que le habia hablado al peliazul, y fue corriendo al baño para ver si estaba ahi. Cuando habrio la puerta encontro a Stu tirado en el suelo con los ojos habiertos viendo al techo balbuceando, y junto a el una jeringa basia y un frasco de su heroína. Al ver esto el chico verde se apresuro en acercarse al peliazul y empezar a disculparse con el.
Murdoc💚: H-honey, perdoname, no debi hablarte asi luv...Porfavor reacciona- Empezo a sentir como lagrimas amargas salian de sus ojos pero no le importo solo queria que su amado lo perdone -Porfavor perdoname- Y sin poderse contener mas, agarro al peliazul quien estaba mas pacheco que el coño, y lo abrazo en sus brazos mientras sollozaba...Al pasar los minutos Stu pudo reaccionar un poco y al ver al azabache llorando y abrazandolo, le devolvió el abrazo.
Stuart💙: M-Mudz..-
Murdoc💚: Porfavor perdoname por hablarte asi...Pero prometeme que no volveras a hacerte esto honey-
Stuart💙: Esta bien te perdono, y si te lo prometo amor...Pero porque tenias eso ahi, cosumís esto?- Murdoc se quedo callado por varios segundos, no sabia si decirle la verdad o negarlo. Ya que no queria preocuparlo...
Murdoc💚: No te preocupes por eso sunshine, estoy bien-
Stuart💙: ....Entonces si lo haces?- Las lagrimas volvieron a llenar las cuencas del peliazul -P-porque l-lo haces?-
ESTÁS LEYENDO
Party Favors (2doc)
Romans☆Stuart era un estudiante promedio y no muy popular, que gracias a Murdoc consigue ser respetado en su escuela☆ (+18 content, y algunas cosas pueden ser cliche y cringe)