Y ahora mismo Olivia se está preguntando, ¿qué es lo que ella hace ahí? Podría estar comiendo froyo con su mejor amiga, Emily.
- Zed. - Alargo la "e" de su nombre, con un tono de voz que expresaba un poco su aburrimiento. - ¿Te vas a tardar más? - Interrogo ella a su queridisimo hermano.
- Tranquila, falta poco. - Le dijo él, mientras ella seguía sosteniendo la escalera.
¿Qué estaban haciendo? Pues él estaba colocando unos focos mientras Olivia le sostenía la escalera, y Zoey tenía confeti en su mano. Él quería hacerle una sorpresa a Addison para invitarla al baile.
- ¿Ya puedo tirar el confeti? -Preguntó la pequeña zombie a sus hermanos mayores, por lo que el zombie mayor respondió aquella pregunta.
- Aún no, yo te diré cuando. -
- Apresurate, ya me duelen los brazos de tanto sostenerte la escalera. - Se quejó su hermana humana.
- Ya, ya. Me debes este favor. - Recordó Zed a la de ojos verdes, ella simplemente bufo.
- Ahg, no me lo recuerdes. - Olivia soltó un suspiro, y no tuvo más opción que seguir sosteniendole la escalera a su queridisimo hermano Zed.
- No te preocupes Livie, ya casi está listo. - Le anuncio el peli verde, ella simplemente lo miro desde el suelo, pero no dijo nada más y espero a que su hermano terminara de hacer lo que sea que estaba haciendo allá arriba.
De pronto se escucho el motor del autobús, oh oh... El autobús estaba a nada de atropellar a Olivia y llevarse puesto a Zed.
- Oh, oh. - Se escuchó de parte del Necrodopolis mayor.
Olivia tomó la mano de su hermana menor y la alejo de la carretera, el autobús se llevó puesto a Zed pero al menos las hermanas estaban bien... Y Zed paseaba por el techo del autobús, muy divertido, ¿no? En fin, Emily tendrá que enterarse de esto.
Tanto Zoey como Olivia corrieron a buscar a su hermano, eso implicó meterse en el bosque prohibido, pero unas pisadas que no eran causadas por ellas llamaron la atención de ambas.
- ¿Olivia? - Hablo por lo bajo la pequeña Zoey, abrazo a su hermana y escondió su rostro en ella con miedo.
- Tranquila, Zoey. - Su hermana intento tranquilizarla mientras miraba a sus costados, pero se tenso al ver como un chico de pelo marrón oscuro y un mechón blanco aparecía frente ellas.
El chico tenía un collar que brillaba de color azul al igual que sus ojos, pero estos últimos brillaban de un color amarillo... Okey, Olivia no podía negar que esto le asustaba un poco.- Awoooo. - Se escuchó un aullido femenino, Olivia miro atrás de ella para ver si percibía aquel sonido, pero no fue así, volvió a mirar al frente pero aquel chico desapareció de su campo de vista.
- Vamos Zoey, busquemos a Zed. - Le dijo ella a su hermanita menor, quien asintió para luego separarse de ella y tomar su mano.
Lograron divisar a Zed y Addison, ambas no dudaron en acercarse a ambos.
- Olivia, Zoey. - Hablo Addison con alivio en su voz, logrando que Zed se volteara a ver a sus hermanas.
Addison abrazo a Olivia, quien correspondió el abrazo, para luego abrazar a Zoey.
- Zed, ¿estás bien? - Le preguntó la humana de ojos verde al zombie, quien asintió y la abrazo para luego abrazar a Zoey.
- No estamos solos, estamos rodeados de... Hombres lobo. - Anunció la peli blanca, Zed y Olivia no pudieron evitar mirarse por unos segundos.
- Cool. - Especto la pequeña zombie con una sonrisa.
- ¿Qué? ¿Lobos? - Exclamó Stacey con miedo.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
Фанфик¿Esto es amor? Se preguntaba aquella chica de ojos verdes claro. Jamás se había enamorado y no pensaba que lo haría, y menos de un hombre lobo. Pero ella no pudo evitar enamorarse de ese hombre lobo tan encantador, a los ojos de Olivia... Wyatt era...