2

321 16 3
                                    

.

.

.

.
Creador : Atención , en esta historia usaré muchas palabras +18 , desde lo ofensivo hasta lo relacionado con lo sexual.

Además de que este primer capítulo ya contiene algo de ambas. No escribire por ahora escenas de sexo hasta más adelante. Pero si habrán intensiones sexuales entre personajes.

También intentaré explicar todo de una manera más al estilo Manhwa. Y haré varios villanos para que no solo se trate de la academia.

Sin más que decir , espero disfruten de su lectura.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La primera mision , y T/n?

.

.

.

.

.

Anuncio de televisión : Hola padre o madre que este viendo esto , esta cansado de que su hijo no aprenda nada en la escuela? Cansado de que su hijo , vuelva diciendo - cambiando su voz a un tono bromista - "este profesor no nos enseño nada" o lo tipico de "este profesor explica muy mal" ¿?

Anunciador : pues esta escuela es para ti - la camara se aleja mostrando un edificio enorme con varios pisos , incluyendo otras estructuras a su alrededor - ven eso de ahi atras? Esa es la gran y famosa academia "Artion". La academia donde es imposible que su hijo , salga sin saber como formar su nucleo de mana correctamente. Incluso la famosa Asesina "Shinigami" estudio en esta escuela. Pueden creerlo?

Anunciador empezando a caminar : para resumir el contenido de este enorme lugar , diremos lo siguiente , escuchen atentamentes padres. Este lugar contiene tantos terrenos. Que incluso podrian caver facilemente 100 estadios de futbol. - llegando a un letrero donde habia un mapa - y como podran ver ahora mismo. Estos terrenos contienen , aparte del edificio estudiantil. Unas aguas termales , Hospital privado , Canchas para distintos deportes , una Piscina olimpica , un barrio privado donde podran vivir los estudiantes mas importantes , y para el resto de estudiantes. Edificios de 5 estrellas cerca de los barrios. Vaya pero si parece una mini ciudad jajaja.

Anunciador : no solo eso , cada lugar tiene una seguridad de ultima tecnologia , siendo capaces de rastrear cualquier intruso que quiera entrar a la academia. Hasta un asesino de 7 estrellas , seria detectado por unos sensores colocados en todo los terrenos del lugar. Y eso que no decimos lo que oculta la informacion privada jaja. - mirando a un lado del mapa - valla , pero miren que interesante , los profesores de esta academia , son exclusivamente todos maestros de 6 a 7 estrellas. Jajaja que increible! Sin dudas la mejor academia del mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- Un humano poco Normal? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora