𝓤nica parte ୭

3.4K 258 58
                                    

Dios taciturno, bla, bla, bla, fragmentos de sonido, bla, bla, bla, esqueletos, bla, bla, bla, la luna y orión, bla, bla, bla, algo sobre un tal Romeo, bla, bla, bla.

A Hyunjin le importaba un comino la historia de la obra, él solo iba a ver lo lindo que era su novio.

No lo culpen mucho... tenía la capacidad de atención de un insecto (muchas gracias, TDA) y siempre se aburría y terminaba distraído con algo más, pero quería ir a apoyar a Felix, así que aprendió a simplemente concentrarse en lo lindo que era su novio, y muchas veces, a fantasear sobre todo lo que le haría cuando acabara la obra.

Felix no tenía problema alguno con interpretar personajes femeninos, así que era común que usara faldas, vestidos y escotes, viéndose tan bonito y sexi en ellos... Hyunjin no podía resistirse, y los pensamientos poco inocentes se apoderaba de él, así que cubría su regazo con cualquier cosa que tuviera a la mano (no quería traumatizar a nadie con el obvio bulto en sus pantalones) y dejaba a su imaginación volar.

Y, el lindo vestuario de Riria lo hacía fantasear con hacerle tantas cosas a su novio. Aquel vestido rojo era tan corto, la falda ampona llena de olanes, sin mangas y con la espalda descubierta, un escote en forma de corazón, y un corset, que apretaba su cintura haciéndola ver tan delgada y empujaba sus tetas para hacerlas ver aún más grandes de lo que ya eran.

Porque Felix tenía unas tetas enormes que se veían tan obscenas en comparación a su pequeño cuerpo. El pobre Felix siempre se quejaba del terrible dolor de espalda que eran, pero Hyunjin las amaba.

Verlo en el escenario con ese atuendo era toda una tortura, y Hyunjin no estaba seguro de si siquiera podría esperar a que terminara la obra. Su novio era el protagonista, la sexy Riria, y era el centro de atención, su vestido rojo resaltando entre los opacos colores del escenario.

Hyunjin se lamió los labios, cuando Felix se hincó, poniéndose en posición como si fuera a gatear, dándole la perfecta vista de sus tetas. Hyunjin no podía creer que nadie estuviera realmente concentrado en la obra, no cuando su novio se veía tan lindo.

El telón se cerró, desconcertando a Hyunjin que no estaba prestando la suficiente atención como para predecirlo. Y, una voz anunció por los altavoces que era hora del intermedio, veinte minutos pasarían antes de que se resumiera la obra.

Perfecto. Hyunjin salió disparado de su asiento y directo a detrás del escenario. Lo dejaron pasar sin mucha pregunta, pues ya lo conocían como el novio de Felix. No podía esperar, así que no iba a hacerlo, iba a follar a su novio ahora mismo.

No le tomó mucho tiempo encontrar el camerino de Felix, y ni siquiera se preocupó por tocar la puerta, entrando sin invitación.

-¿Mmm? -Felix volteó en su dirección al escuchar la puerta, su primera reacción siendo una confundida, pues Hyunjin no solía ir a buscarlo hasta que acabara la obra-. ¿Qué haces aquí, Jin?

-No puedo esperar -declaró, sin dar mucha más explicación.

Felix suspiró, dejando lo que sea que estuviera haciendo frente al espejo.

-No -dijo sin más-. Tienes que esperar, el intermedio es para descansar, no para que vengas a dejarme aun más cansado.

-Seré gentil -buscó una manera de insistir-, yo haré todo, no tendrás que levantar ni un dedito, por favor...

-Deja de mirar mis tetas de esa manera -lo regañó, ignorando sus insistencias, usando su dedo índice para levantar el mentón de Hyunjin-, mis ojos están aquí.

-Felix... -se quejó dramáticamente-. Por favor.

-No -Felix seguía sin ceder-. Por dónde está tu mirada es claro que vas a llenarme de marcas, y no puedo salir con chupetones en mi pecho al escenario.

🎉 Has terminado de leer 𝘨𝘢𝘪𝘬𝘰𝘵𝘴𝘶 𝘨𝘢𝘬𝘶𝘥𝘢𝘯 𝘵𝘰 𝘳𝘪𝘳𝘪𝘢 | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 🎉
  𝘨𝘢𝘪𝘬𝘰𝘵𝘴𝘶 𝘨𝘢𝘬𝘶𝘥𝘢𝘯 𝘵𝘰 𝘳𝘪𝘳𝘪𝘢 |  ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora