En la hermosa y fría noche, todos se encontraban rodeando una fogata que era le encargada de que sus cuerpos se mantuvieran en calor, había un bullicio debido a las múltiples platicas.
Sunoo abrazo su cuerpo, sientiendo bastante incomodidad por algunos alrededores que parecían ser un bloque infinito por la obscuridad era casi hiptozante ver sus alrededores, apesar de estar con sus amigos, no pudo evitar sentir un poco de miedo.
— Heeseung ¿A que horas empezamos con las historias? —Inquirió San subiendo un poco el tono de voz para que todos le prestara atención.
Así fue, todos se quedaron en silencio escuchando a los mayores, Sunoo incluido quien metió un pequeño malvavisco a su boca, parpadeando un poco ante la curiosidad.
Se recostó un poco sobre Jake quedando sobre el hombro de su amigo, para poder tener mejor vista apesar de que Heeseung estaba bastante cerca de él, igual el australiano imitó su acción.
— Bien, vamos a empezar, pero luego no quiero tenerlos a todos en mi caballa diciendo que no pueden dormir —Amenazó señalando a muchos de sus compañeros.
Todos se acomodaron como pudieron, era una casi tradición de cada año, contar cierta historia en la fogata del campamento anual, todas están actividades siempre eran dirigidas por los de tercero, al igual de quien contaba la historia
— Ya mucho suspenso Hee —Comentó Sunghoon, casi todos estuvieron de acuerdo con el.
— Ya voy, no tiene paciencia.
— Yo digo que se callen y esperen que comience a contar —Riki se paro a tomar un malvavisco.
— Dicen, los antiguos estudiantes que en la última caballa normalmente era la que todos peleaban para quedarse con ella por ser la más alejada de todas, un año la caballa se rifo, quien la ganó estaba bastante contento por tenerla pero al caer la noche una tormenta, hizo que hubiera muchas inundaciones pero la mayoría logró salir ileso, pero el estudiante que estaba en esa caballa apareció muerto con varias mordidas por todo si cuerpo y colgado —Conto tratando de no olvidar todo los detalles.
La mayoría de alumnos se había apilado entre sí para poder estar más cerca de Heeseung ahora teniendo un círculo alrededor, muchos no estaban felices de que se contaran historia de terror pero aún así estaba atentos.
— Dicen que "supuestamente" el campamento cerró varios meses por lo mismo, por que aun no saben quien fue —Agrago Sunghoon haciendo la referencia de las comillas con sus dedos.
— Algo que me dijo mi mamá es que el chico no estaba en buenos pasos y pues solo lo llegaron a matar —Dijo Jennie, todos moviendo su cabeza para ahora verla a ella.
— Mi mami dice que las energías del bosque normalmente son muy fuertes y si se insultan puede ser peligroso —Explicó Jungwon ganándose ahora la atención de todos.
— ¿Energías? —Inquirió Yunjin bastante confundida, bueno casi todos los presentes estaban bastante confundidos y querían saber más.
— Si, como dicen el bosque es un lugar lleno de múltiples seres vivos, claramente es hogar de muchas criaturas por lo cual debe tener una energía muy pesada, en una ocasion con mi mami fuimos a un bosque a Canadá, comenzamos a explorar un poco, hubo un momento que nos perdimos por completo que nos asustamos por que la señal del teléfono estaba bloqueada, tanto que me puse a llorar —Conto.
— Eso debió ser horrible pobrezito —NingNing interrumpió lo que Jungwon estaban diciendo, haciendo que todos la mirada con mala cara.
Todos hicieron un "shh" al mismo tiempo para que ella guardará silencio, luego de eso de nuevo todos estaban mirando a Jungwon para estar pendiendo de lo que el contaba.
— Lo siento, lo siento, lo siento.
— Los que les quiero dar a entender es que la misma energía del bosque te llama para que te pierdas en el, cada vez vas perdiendo la cabeza más y más hasta que te vuelves loco entre la inmensidad del mismo, por que esa energía te atrae tanto, por algo dicen hay que tener respeto al bosque —Termino de contar su historia.
— Lo de la energía es muy cierto, para mi el bosque es casi como un ser vivo es como el mar, ambos me dan mucho miedo —Agrego Jake acariciando un poco un mechon de su amigo.
Sunoo sintió su corazón comenzar a sentirse pasado por sus latidos, sintiendo su piel erizarse al mirar a su alrededor, teniendo sus sentidos alerta debido al sentimiento de miedo que comenzó apoderarse de el, algo que Sunoo compartir con Jake era el miedo y la admiración por ciertas cosas de la naturaleza.
Al como podían ser tan misteriosas aunque se pudieran ver y sentir, igual era un mundo muy desconocido.— Igual no sabemos que paso pero desde ese día esa caballa no esta habilitada para nadie, yo fui a presentar a ver si los podíamos llevar a verla pero es casi imposible que se pueda, por que hasta el día de hoy la sangre sigue como recién pasado el suceso
— ¡Ten cuidado Sun! —Grito Riki agarrando la cintura de Sunoo para hacerle cosquillas, sintiendo como este daba un gran brinco y soltaba un grito.
— ¡Maldito seas Nishimura! —Grito luego de casi tener un infarto por el susto.
El susto no fue mucho pero debido al ya miedo que Sunoo sus sentimientos se mezclaron y al tener contacto físico se sintió de lo peor tanto que comenzó a llorar inconscientemente debido a lo mal que se sintió ser asustado así, rápidamente Jake lo abrazo al notar sus lágrimas dándole palmadas en la espalda.
— Bonito, no llores, oye discúlpame no era mi intención asustarte tanto —Para Riki se le rompió el corazón al ver llorar a Sunoo y se sintió muy mal.
— Vete a la mierda Riki —Maldijo saliendo del agarre de Jake para tomar camino a su caballa.
Riki intento ir tras Sunoo pero fue detenido por Jay, diciéndole que era mejor que mañana hablara con Sunoo, Riki solo pudo quedarse con un mal sabor de boca y con una culpa muy grande.
Holi 🩷La historia la cree gracias a las platicas que tengo con my friends sobre las teorías del mundo
Gracias por leer🌷
ESTÁS LEYENDO
Roses | Sunki
FanfictionSunoo asiste a un campamento por obligación, uno de sus mejores amigos lo invita a la fogata con los chicos de tercero donde comienzan a contar historias de terror. Ni-ki asusta a Sunoo por broma haciendolo llorar, haciendo que Ni-ki que se sienta...