Ahí estaban.
8:00p.m. un miércoles en el gimnasio "Aquiles" y el olor a sudor ya podía sentirse en el aire, no era para menos, pues era "hora pico" y esto significaba que había más gente de lo normal.
— Build, ¿estás listo? — Preguntó Bible mientras cerraba su casillero, vestía una camiseta deportiva que se ajustaba al cuerpo y un par de shorts algo holgados, pero que permitían apreciar su buen físico obtenido después de tantos meses de trabajo duro entrenando con aquellas máquinas.
— Estoy listo, Bibs — Respondió Build, un chico un poco más bajo y algo rellenito pero bien proporcionado, quien no tenía tanto tiempo entrenando.
Ambos eran amigos, cursaban la misma carrera en la Universidad. Siendo Bible unos meses más grande que Build no les tomó demasiado esfuerzo llevarse bien, pronto se hicieron inseparables e incluso muchos de sus compañeros decían que la tensión sexual entre ambos era palpable, además de ambos celarse de una manera increíble.
Volviendo al presente, Build cerró también su casillero y se acercó al chico más grande, al llevar él menos tiempo entrenando, Bible era el que se encargaba de ponerle rutinas para ejercitarse.
Ambos salieron de los vestidores y así, comenzaron a hacer ejercicio.
Primero se ayudaron a estirar, y si bien Build era más flexible que Bible, nunca estaba de más algo de ayuda, por lo que Bible decidió ponerse detrás de él y ayudarlo a estirar muy bien sus músculos, no quería que su compañero se lastimara, era solo por eso que ayudaba tanto.
O eso es lo que el se quería hacer creer.
Claro que no influia el hecho de que al ponerse detrás del chico su respingado trasero hiciera contacto con su cadera, no, claro que no.
Al terminar ambos de estirar decidieron darse espacio y comenzaron a hacer sus ejercicios en la maquinaría, ambos se relajaron, riendo de vez en cuando y poniéndose a si mismos distintos retos para ver quién resistía más tiempo, o quien podía levantar más peso.
Obviamente en el último caso el ganador era Bible, y Build mentiría si dijera que no babeaba cada vez que veía al chico flexiones sus músculos y hacer esfuerzo al levantar las pesas.
— Bibs, vi algo en Internet y quiero intentarlo, ¿me ayudas? — Preguntó el más chico, quien recibió un asentimiento por parte de su compañero
Se colocaron en una máquina que daba directo al suelo, puesta para levantar una barra completa con pesas, build se acomodó acostado en el suelo, boca arriba.
—Ven, parate aqui... Un poco más arriba, abre más tus piernas, ahora toma la barra, si, así. — se escuchaba instruir al más chico y finalmente dejó a Bible parado sobre el, con sus pies a cada lado de sus caderas y la espalda recta en dirección a la barra.
—¿que tienes en mente, Biu? — preguntó Bible, realmente nervioso al tener la vista del chico bajo el, y aquel rostro de concentración que tenía no ayudaba demasiado.
— lo vi en videos de pareja, y va así, yo subo, tu levantas, puedes? — retó mordiendose suavemente el labio cuando la imagen mental del chico levantandolo llegó a el.
—podemos intentarlo, se que puedo tu peso. — se encogio de hombros y ambos se prepararon. — ¿listo?
Build asintió y cuando ambos tomaron la barra se levantó, justo cuando su torso se pegó a la barra, el otro chico la levantó, ambos quedando con su rostro muy cerca el uno del otro. Bible se quedó sin aliento, y antes de decir o hacer cualquier cosa incorrecta, bajó la barra y Build bajó su peso.
ESTÁS LEYENDO
Gymbro [biblebuild]
FanfictionDonde Bible y Build son gym bros y la homosexualidad siempre es parte de sus rutinas.