( 🎻 ) Narrado por Bowgart.
Soy Courbet Bow, mejor conocido por mi nombre artístico "Bowgart".
No tengo nada de interesante, solo soy bueno en el violonchelo y soy un buen artista, o al menos eso me dicen mis amigos. Casi no les creo.
Nací un 6 de junio, sí, soy de signo géminis, y no, no creo en la astrología. Mi familia es la conocida familia Bow, mis padres fueron famosos actores en su juventud, pero se retiraron del cine cuando nació mi hermano mayor, Henry (Bowhead); Somos 4 hijos en total, y yo estoy en la delgada línea de ser el menor y el de en medio, lastimosamente.
Déjame contarte sobre cada uno de mis hermanos, los cuales no desearía que fueran mis hermanos en otras vidas, ya tuve suficiente con ellos en esta vida:
Branden (Epic Bowgart) es el menor, soy tres años mayor que él. Mis padres ya tenían suficiente con tres hijos, hasta que llegó Branden como un accidente, y ellos no tenían otra opción que tenerlo. Él no es tan malo, solo que nunca he podido sentir algún tipo de amor fraternal hacia él, y me preguntó si alguien más ha podido.
Branden nació con una enfermedad que lo hacía más débil y lo hacía sentir cansado por todo, así que todo el tiempo estaba medicado y hospitalizado con un estado delicado. Ninguno de mis otros hermanos lo visitaba, ni siquiera yo.Usualmente, Branden era manipulado por mis otros hermanos, tenía y tiene una mente ingenua, a veces siento pena por él. Pero no lo he visto nunca como un hermano, o amigo, o compañero, es un fantasma solamente.
Henry, como ya he dicho, es el mayor de nosotros, es mayor que yo por cuatro años. Es el único de mis hermanos por el que he sentido cariño, admiración, y él sería de las muy pocas personas por las que esperaría en mi siguiente vida, si es que esos mitos son reales.
Él fue mi único lugar seguro durante toda mi infancia, adolescencia y una pequeña parte de mi adultez. Fue la primera persona en saber que yo era un chico transgénero, y fue la primera persona en no juzgarme por ello.
Gracias a Henry aprendí a tocar el violonchelo, él me indujo al mundo de la música de instrumentos, y estoy eternamente agradecido con él por ello. Me tuvo paciencia, aún sabiendo que yo siempre estoy lleno de estrés y tristeza abundante.
Y luego tenemos a Connan, mayor que yo por dos años. ¿Qué puedo decir de Connan?...
Muchas veces evito hablar de mi relación con Connan, porque es un tema complicado de contar, y demasiado traumático, en mi opinión.
Pero no juzgo totalmente a Connan por ser malo conmigo cuando éramos jóvenes, él también tenía problemas y no estaba totalmente consciente de lo que hacía. Entiendo sus acciones, pero por nada del mundo justificaría todo lo que me hizo....
Hubo un pequeño momento donde estudie medicina en la facultad, tenía entre diecisiete y veinte años, y de verdad creí que algún día tendría mi título de doctor, aunque por azares del destino nunca pasó, y abandone la carrera por falta de dinero.
Caí en depresión al abandonar la carrera de mis sueños y dejar atrás mi deseo de ser doctor, sentí que había gastado tres años de mi vida en algo que al final no logré cumplir. Y la única cosa que hacía en ese lapso depresivo era tocar el violonchelo que Henry me compró a los trece años.
Día y noche estaba en el violonchelo, tocandolo con los conocimientos que mi hermano mayor me había enseñado en la adolescencia, soy bueno recordando las cosas.
En el cuarto de mi apartamento solo se escuchaban tristes melodías de violonchelo, mis vecinos me tenían miedo, pero algunos otros me halagaron por tocarlo muy bien.Mi madre y Henry eventualmente dejaron de transferirme dinero para pagar el departamento, por lo que me ví obligado a buscar un trabajo.
Así que empecé a trabajar en una heladería de la ciudad, mi compañero era un tipo de unos cuantos años menor que yo, llamado Klatter (Pango).
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗰𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗮n͟d͟ t͟v͟ ❜
Fanfiction🫧 ;Dos polos opuestos se conocen y sus perspectivas sobre la vida cambian completamente ! ㅤㅤ⋆ ׁ ゃ ִ 𓏲🎻x❄️୨ Ṃ𝙎M ּ ໑ ׅ ⋆ leer primera parte !✧*。 cover made by: @yeah_yamiiii ♡