ツ٭♡_ᑌᑎᗩ ᑭᗴᑫᑌᗴᑎ̃ᗩ ᗩYᑌᗪᗩ (🍒)_♡٭シ

785 38 177
                                    

🍰˚*・シ☾~✮_♡{⚠︎¡🔞!⚠︎}♡_~✮☽ツ・*˚🧁

₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ˚₊
⚠︎𝘾𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧𝙣𝙤𝙜𝙧𝙖́𝙛𝙞𝙘𝙤 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡.

⚠︎𝘿𝙞𝙗𝙪𝙟𝙤𝙨 𝙣𝙨𝙛𝙬 (𝙘𝙚𝙣𝙨𝙪𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨) 𝙣𝙤 𝙖𝙥𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙪́𝙗𝙡𝙞𝙘𝙤.

⚠︎𝙊𝙗𝙨𝙘𝙚𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙮 𝙢𝙖𝙨𝙩𝙪𝙧𝙗𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚𝙨.

🔥❗ 𝕿𝖆𝖐𝖊 𝖈𝖆𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓❗🔥

🧁˚*・シ☾~✮_♡{⚠︎¡🔞!⚠︎}♡_~✮☽ツ・*˚🍰







































𝙿𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚣𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚘𝚕𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛, 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝙰𝚚𝚞𝚒𝚗𝚘 𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞́𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚛𝚊𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚎 𝚒𝚛 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊;𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘.

𝙸𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚒𝚌𝚘́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚘𝚕𝚘 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚒𝚗𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎𝚋𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘. 𝚂𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚖𝚎𝚝𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚋𝚘𝚕𝚜𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚏𝚒𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚜. 𝙻𝚊 𝚖𝚞́𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚓𝚊𝚗𝚝𝚎. 𝙴𝚜 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚗 𝚖𝚞́𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊, 𝚢 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘́𝚗.

𝙴𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚊𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚗𝚞𝚋𝚎𝚜 𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘, 𝚗𝚒𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘; 𝚜𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘.

𝙲𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘́ 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊́𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚔𝚒𝚕𝚘́𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘́ 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚋𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘́ 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚒𝚛𝚘, 𝚢 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘, 𝚛𝚎𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜.

𝚂𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚙𝚊𝚐𝚊𝚍𝚊, 𝚢 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚋𝚘𝚌𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎́ 𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊, 𝚎𝚛𝚊 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘́. 𝚄𝚗 𝚖𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚞𝚗𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚎𝚕 𝚊𝚐𝚞𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒́𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚒́𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒𝚘́ 𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚜𝚒𝚘́𝚗.

♡{𝙼á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝕸𝖊𝖏𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕬𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘...}♡ 🧡ᴅᴜxɪɴᴏ💜 ✮ηѕƒω✮ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora