Para mi nuestra amistad fue única, pero creo que en ese tiempo solo yo era quien sentía eso.
Después de aquel día empezamos a hablar de a poco y nos acercamos más, nos volvimos mejores amigos y a mi me encantaba hablar siempre con él.
Min Yoongi fue mi primer amor, pero yo a él no le interesaba en absoluto.
Mientras que en mi mente solo estaba el y siempre esperaba que el día nunca acabe o que el siguiente empiece rápido para verlo, él tenia ojos para otra persona y no me daba cuenta.
Él empezó una relación y yo no lo sabía, me enteré porqué escuché hablar a unos amigos en común y la verdad me dolió mucho. Nunca me lo dijo, seguramente sabía que él me gustaba o tal vez no me consideraba tan amigo suyo.
Mientras iba en autobús a veces al ver por la venta los veia cerca de la escuela y estaban riendo, abrazándose o jugando, me irritaba verlos.
Siempre actúe como si nada y seguía hablándole normal, pero por dentro me sentía muy triste, porque quería ser yo quien estuviera en lugar de ese chico.
Sentir sus manos, tocar su piel, ver más de cerca sus hermosos ojos, escuchar su risa, besar sus labios,etc.. pero eso jamás pasaría porque yo nunca le gusté.
Al terminar la escuela no lo volví a ver más.
ADIOS PRIMER AMOR.
Entendí que el ser querido por alguien no me iba a pasar, ni aunque fuera de mi propia familia. No merezco amor. Nunca.
ESTÁS LEYENDO
Vivir o Morir - YOONMIN
Non-Fiction¿Que hice para merecer esto? ¿Por qué me odian tanto? ¿No son mi familia? Yo Jimin seré infeliz siempre..