Wattpad. ¿Que es wattpad?
Mi amiga Wikipedia, dice:
Wattpad es una en torno a temas de escritura y narración. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa, ya sea en línea o a través de la aplicación Wattpad. El contenido incluye obras de autores desconocidos y publicados. Los usuarios pueden comentar y pueden votar por las historias o unirse a grupos asociados con el sitio web. Alrededor de cinco de cada diez usuarios de Internet están basados EE.UU., el tráfico también viene desde el Reino Unido, Canadá, Filipinas, Australia, y más.
Gracias Wikipedia.
Y eso, en cierto modo es Wattpad. Pero si me permiten, queridos amigos,yo tengo otra definición de Wattpad:
Wattpad, es ese tipo de sitios que permite que cualquiera, publique cualquier cosa. Es algo completamente sin filtros. Hay desde fanfictions mal escritos hasta novelas eróticas, "aptas para todo púbico".
Y ustedes se preguntarán, ¿por que nos cuenta que es Wattpad? Sencillo, amigos. Por que es lo que en general, criticaré, es en lo que escribo, y en lo que tu lees.
Supongo, que antes de esa pregunta, tuviste otra, ¿quien es esta chica?¿quien se cree que es? Bueno, esas fueron dos. Solo soy una escritora más, cansada de agregar novelas a su biblioteca con títulos que parecen prometedores, y de luego borrarlos por ser clichés, o "novelas" que te causan cáncer de ojos por los horrores ortográficos.Se lo que dirán, todos tienen errores, porque somos humanos. Si. Pero si tienes errores, pide ayuda. Haz un curso de idioma. Pero ¡NO PUBLIQUES!. Y eso es lo que quiero hacer, concienciar a la gente que lee esto, de lo que lee realmente. ¿Quien me creo que soy? Realmente, nadie. No soy nadie. No los estoy obligando a que lean esto. Si no comparten mi opinión, el botón de salida, está cerca.
Volviendo al tema principal, en Wattpad, hay secretamente, una fundación. Defensores de la Buena Literatura, mejor conocido por sus siglas D.B.L. bueno, realmente nadie los conoce, y no se si hay gente que defiende la buena literatura, pero de todas maneras, hay gente que se cansa de leer horrores tanto gramaticalmente hablando como creativa mente hablando.
¿Quien soy yo?
Mi nombre es Macquenzie, miembro fundador de D.B.L, buscamos integrantes ¿te nos unes?. Solo tienes que hacer click en la estrellita, y agregar el blog a la biblioteca.
Publico los martes y los viernes. Por que no me lleva mucho tiempo pensar criticas. Está dentro de mi.
-.Mack abortando la misión, cambio y fuera.-
ESTÁS LEYENDO
Blogging.
Random¿Cansado de leer clichés? ¿Fanficts sin sentido? ¿De ver como crecen y crecen las visitas de las novelas poco originales? ¡Has llegado al lugar correcto! Este no es un blog constructivo. Así que si viniste para leer puras ternuras de la vida, pues v...