01.Fanficts.

1 0 0
                                    

He aquí, otro error monumental.

Si vamos a "Descubrir" y luego en la categoría fanfiction, encontraremos desde novelas mal escritas de Harry Styles hasta POV's de Peeta Mellark.

De los primeros nombrados hay ¡MILLONES!, pero no solo de este chico, Harry, sino también de el resto de su banda de tarados afeminados. ¿Estoy insultando a tus ídolos? Lo siento bebe, el botón de salida esta cerca.

Y luego vienen los ficts de Los Juegos del Hambre. Si Suzanne Collins leyera esto, se cortaría las venas. ¡Arruinan THG! Tanto trabajo de la pobre Suzanne, tirado por la borda. Todos hemos sufrido ese efecto post-lectura, en el que estamos completamente obsesionados con la saga. Yo también lo tuve y debo admitir que ¡me cagaron la pinche saga!.

Luego vienen los que son onda "Fulanitosexy y tu". A esas las detesto. ¿No les da el cerebro para pensar todos los nombres de todos los personajes? Realmente me enojan.

También están las atribuciones a Cristian Grey. ¿Qué? Si. Eso mismo. Alaban a un morboso, fomentador del sadomasoquismo, maltrata-mujeres. ¡Por favor! ¡Como si eso diera placer!.

Y por ultimo y no por eso menos patético, las novelas perver. Probablemente, estas las escriban pubertas moja-bragas, que lamentablemente, poblaron este mundo.

Son tan inocentes, en vez de poner NOVELA PERVERTIDA, ponen esa estupidez de perver. ¡Es demasiado obvio que sos una pendeja, amor!

Y no solo las delata la inocencia y los terrores ortográficos, también el hecho de que lo unico que hagan sea follar todo el puto día, y que lo único que digan sea, "Y follamos. Gemí y grité mucho", bueno quizás no tan así pero ok. Y eso es lo único que dicen, es eso.

Queridas pubertas, eso, no es perversión, perversión es After, 50 Sombras de Grey, eso es pervertido. No su intento de "folloallday".

Y con otra crítica nada constructiva, me despido.

Cambio y fuera.

P.D. Se que la imagen de multimedia no es solo de Fanfics, sino que es de un libro, horroroso, que enseña a escribir fanfics, pero no me juzgen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blogging.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora