—Oliiiiiiiiiiivia, jsjsjsjsjs, lo siento sólo se me ocurrió —dice el pelinegro sonriente— es mi primer día haciendo cosas como esta, Cam me dijo que hiciera estas cosas mientras ella terminaba de editar Southside Serpents... Estúpida niña, es igual a los políticos, no más prometen y no cumplen.
Jughead hace un puchero y agarra una malteada.
—toy grabando desde Pop's, ¿y saben? Haciendo esto me siento como una celeridad, cuando hacen lives en Instagram o cosas así, no c, así me siento, la diferencia es que... Pos no soy celebridad :'), toy sad por eso... Y Pues no c, si quieren que hable de algo... O me queje de algo... O no c, avísenme, comenten y con gusto lo hago :3, no tengo problema.
Jughead recibe un pelotazo en la cabeza, el pelinegro se enoja por eso y voltea a ver quién lo golpeó con la pelota. Era Reggie, fastidiando, como siempre.
Por un momento olvidó que estaba en vivo y le gritó a Reggie quién se burlaba de él.
—¡MALDITO HIJO DE SU CHINGADA MADRE! ¡YA ME TIENES HARTO! ¡VE Y JODELE LA VIDA A ALGUIEN MÁS PORQUE NO ESTOY DE HUMOR PARA TUS MIERDAS! ¡¿ME OÍSTE?! —grita Jughead enojado para luego lanzarle la pelota.
Jughead se sienta nuevamente y ve la cámara.
—... ups... I'm sorry my friends —dice Jughead algo apenado por haber gritado palabrotas frente al público.
Reggie le empieza a gritar y Jughead suspira.
—recuerden que podemos hablar, quejarnos y criticar cualquier cosa, recuerden comentar... Bueno nos vemos, acabaré con esto porque voy a discutir con Mantle y diré groserías, chau—Jughead se despide.
ESTÁS LEYENDO
Pendejadas de Juggie :)
RandomEsto es como un apartado para mi Jughead (aún no puedo publicar SS así que mientras esperan:/)