La lluvia golpeaba con fuerza contra las ventanas del sombrío edificio de la comisaria, creando una atmosfera tensa que llenaba la sala de interrogatorios.
T/N se sentó frente a Alastor, un joven de mirada desafiante, cuyos ojos parecian esconder secretos y una sonrisa siniestra en el rostro. T/N ajustando su abrigo mientras observaba al joven con atención.
T/N: entonces, Alastor - dijo con voz firme- ¿por qué estabas en el lugar del crimen la noche del asesinato?
Alastor esbozó una sonrisa burlona mientras se recostaba en su silla, como si estuviera disfrutando del juego del gato y el ratón.
Al: Y porque no lo averiguas tú misma, detective? Después de todo, ¿no eres tan hàbil en eso?- el joven respondio mantenindo su sonrisa siniestra.
T/N apretó los puños luchando con la creciente frustración,no podia permitirse dejarse llevar por los juegos mentales de alastor.
T/N: no te hagas el listo, sabes muy bien de porque te hemos traido aqui. Hay pruebas que te vinculan al crimen, y necesito que respondas a mis preguntas.
Alastor dejó escapar una risa, sus ojos brillaban con una intensidad siniestra.
Al: La verdad? Realmente crees que quieres conocerla querida? Hay veces que la verdad es mucho mas oscura de lo que uno se pueda imaginar. -manteniendo su sonrisa y mirando a T/n con brillo en los ojos.
T/N: estoy dispuesta a correr ese riesgo, querido.
Alastor se sorprendio ante el comentaro y amplió más su sonrisa.
Al: esto va a ser muy divertido -murmuro manteniendo la vista fijada en T/N
Mientras la lluvia seguía cayendo fuera, dentro de aquella sala, las dos almas perdidas se encontraban enredadas en un juego de sombras y secretos,un juego que los llevaría por un camino peligroso hacia lo desconocido.
ninguno de los dos sabía qué oscuros secretos aguardaban las sombras, listos para ser revelados.
FIN DEL CAP 1 -----------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA que tal?? esta es mi primera historia que hago, espero que les guste y asi poder publicar el siguiente cap 💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
La ciudad del pecado (Alastor x T/N)
FanfictionT/N una detective con la habilidad de descifrar los misterios mas oscuros de la ciudad. Una noche mientras investigaba el caso de los asesinatos que ocurrian en la ciudad de nueva orleans. Se encontraba cara a cara con un joven de mirada desafiante...