Al : mi propuesta es simple, querida, a cambio de la información valiosa sobre Lilith, tu ... aceptaras que nos conozcamos más.
T/N: ¿y que garantia tengo de que me darás la información que necesito?
Al: mi palabra es mi garantia, cariño - respondió con calma. - pero si eso no es suficiente para ti, puedo ofrecerte algo más... una pista, tal vez.
T/N consideró la oferta por un momento, a pesar de los riesgos y las recompensas... finalmente...
T/N: Esta bien, Acepto tu trato
una sonrisa satisfecha se extendió por el rostro del joven, sabiendo que había conseguido lo que quería.
Al: este no es lugar adecuado para discutirlo - añadió el chico. - vendras conmigo al bar de husk esta noche, a ese gruñon le vas a caer bien. te veré en la puerta de tu departamento - hablando mientras se acercaba a la salida.
T/N: aja okey, espera, como sabes donde vivo?!!
Al: digamos que mis sombra lo sabe todo... hasta luego linda.- finalmente desaparecio de su vista.
la mente de T/N estaba llena de preguntas y dudas mientras se prepara para salir de la comisaría, sabia que estaba a punto de embarcarse en un juego peligroso, pero tambien sabía que no podía resistirse a la oportunidad de obtener información curcial sobre lilith.
cae la noche y T/N se estaba arreglando en lo que decidió ponerse:
(ns a mi m gusta pero imaginad lo que quisierais llevar)
Salió del departamento, lista para encontrarse a Alastor quien le esperaba a la puerta.
Al: buenas noches, cielo, te ves magnifica
T/N: eeem , si gracias, igualmente - replicó dedicandole una leve sonrisa
la brisa nocturna le acariciaba el rostro mientras caminaban juntos por las solitarias calles.
el silencio de la noche fue interrumpido por la aparición repentina de un hombre borracho, cuyos pasos tambaleantes con gestos agresivos e insultos incomprensibles,
-oye perra, me las vas a pagar
T/N: y a este que le pasa?
al: tranquila, no llegara a hacerte nada, estoy aqui
- perra estupida te hablo a ti...hip yo... hip ...te mataré
T/N: jajaj la gallinita turuleca me quiere muerta
el hombre se lanzó hacia T/N con una actitud amenazante. Antes de que Alastor pudiera reaccionar, T/N extrajo un cuchillo de su bolso y lo blandió en defensa propia.
T/N: que no me toques asqueroso! - dejando asi al hombre inconciente con altas posibilidades de irse al otro mundo
Alastor observó la escena con fascinación, impresionado por la determinación de T/N
Al: ¿un cuchillo? interesante elección...
T/N: emm el bar esta muy cerca lo veo desde aqui - dijo intentando cambiar el tema para no ser descubierta. - venga avanzemos, hay muchas cosas de las que hablar, no te librarás - continuó mientras le cogía del brazo y lo guiaba hacia el bar de Husk.
Alastor siguió a T/N en silencio, admirando su resolucion y habilidades que observó hace poco.
ESTÁS LEYENDO
La ciudad del pecado (Alastor x T/N)
FanfictieT/N una detective con la habilidad de descifrar los misterios mas oscuros de la ciudad. Una noche mientras investigaba el caso de los asesinatos que ocurrian en la ciudad de nueva orleans. Se encontraba cara a cara con un joven de mirada desafiante...