EL COMIENZO DE TODO-2 PARTE

20 1 0
                                    

yo : hola, hola-veo a Luke viéndome confundido - Luke ellos no fueron quienes me contestaron - digo llorando y veo como su mirada se vuelve sombria y me abraza yo solo lloró en su pecho mientras él pasa sus manos por mi espalda. ..

Luke :¿Que te dijo? -me aleje de su pecho y lo miro a los ojos.
Yo : Qué seria mi peor pesadilla y yy-respiro profundo para calmarme-me proteja y que no vere a mis padres por un la-largo tiem-no pude terminar por que me puse a llorar de nuevo.

Luke : shhh shhh tranquila, oye mirame-me alejo de su pecho y lo miro -no dejare que nada te pase-me acaricia la mejilla y yo me derrito por su tacto tan cariñoso.

Yo : de acuerdo-le digo con un suspiro.
Luke : ven-lo miro confundida- ven has tus maletas no te quedaras solo en esta casa-me tiende su mano y yo resignada sabiendo que no recibira un "no" por respuesta la tomo y subimos a mi habitación.

Yo : pero no puedo irme -le digo lo obvio
Luke : si puedes y tienes, si tienen a tus padres quien dice que no vendran por ti después- me miro con ternura y suspiro
Yo : esta bien.

Lo suelto y busco mi maleta y hecho todo lo necesario:ropa, dinero, papeles, cepillo ect...

Yo : termine - susurro pero cuando no hay respuesta me asusto- Luke donde estas no me vayas a asustar- me tapan la boca pero cuando voy a defenderme veo sus hermosos ojos verdes, el se acerca a mi oido y me susurra-hay alguien debajo tenemos que vajar por la ventana- abro los ojos como platos me mira y suspira- bueno ¿tienes las llaves de tu automóvil? -asiento-bien este es el plan tú, te dirigidas a mi apartamento mientras yo lo distraigo para cuando el me sigua, me subire en mi moto mientras tu te vas en tu auto ¿de acuerdo?

Yo : de acuerdo-lo abrazo y él sorprendido me corresponde-cuidate-le doy un beso en la comisura de los labios y los dos nos sonrojamos .

Después del beso,  Luke baja las escaleras mientras que yo bajo digo tiro las maletas por la ventana, miro a todos lados no hay moros en la costa, bajo las escaleras con cuidado y me acerco a la puerta hasta que siento una mano en mi brazo volteo y alguien con capucha aparece forceo para que me suelte pero el parece que tiene mucha fuerza logro aflojar su agarre y darle un puñetazo en la cara directo en la nariz me suelta y salgo corriendo cojo mis maletas y subo al auto al mismo tiempo que se abre la puerta volteo para sacarle mi dedo corazon antes de arrancar a toda prisa ya en la carretera saco el papel con la dirección que Luke me dio; cuando llego al edificio subo al ascensor y llego a la entrada de su departamento saco la llave que luke me dio y abro rápidamente la puerta.

Me quedo viendo todo es muy bonito y acogedor veo en el fondo un pasillo me dirijo a este y empiezo a abrir las puertas un baño bonito y muy blanco, una habitación y la habitación de luke.

Arrastro mi maleta a la otra habitación y la dejo encima de la cama y cuándo voy a empezar a desempacar tocan el timbre.

Me acerco a la cocina y agarro el cuchillo mas grande para después dirigirme a la puerta la abro lentamente veo que es Luke termino de abrir y lo dejo entrar.

Yo : Luke que bueno que estes bien - suelto el cuchillo y lo abrazo fuerte pero escucho un quejido de su parte me alejo y lo miro de arriba abajo con los ojos como platos.

Yo : pero que te paso-digo preocupada el solo me sonrie tiernamente.
Luke : nada sólo una pelea- en resumen tiene el labio partido un ojo morado y se agarra en el costado.
Yo : sí claro nada- noten mi sarcasmo el solo se rie y se dirige al baño yo lo siguo.

Cuando estamos en la puerta del baño se voltea y me dice.
Luke : si te quieres bañar conmigo me dices- me sonrojo y el suelta una carcajada.
Yo : estupido - susurro- bueno iré a hacer algo de cenar
Luke : siéntete como en tu casa -cada uno se va hacer lo que tiene que hacer

En la cocina abro la nevera encuentro pasta, chocolate , gelatina, Bingo! Avena...

Cuando la avena casi esta lista luke entra a la cocina solo en boxer, y tengo que admitirlo que si no fuera que estoy cocinando me lo comeria hay mismo lo siguo mirando y creo que estoy babeando; creo que se me olvida algo, que sera, como que huele a quemado.

Yo : JODER LA ESTUFA!!!-corro y apago la avena suerte que solo se voto un poco.
Luke : que paso?-y hay esta señores la mejor vista un Luke al frente mio solo en boxer , el cabello aun mojado y preocupado por mi .

Creo que se dio cuenta de que me comia con la mirada ¿porque? Buenooo...

Luke : ooooh - me da una donrisa picara- no babees se que estoy bueno pero no te compara- hace una pausa- si no fuera por que tengo hambre- se acerca a mi oido y susurra sexualmente- estaria deborandote a ti nena en cada rincon del apartamento.

Me cuesta decir la estupidez que hice a continuación por que cuando se alejo estaba como un tomate de roja y lod ojos como platis y aqui viene mi estupidez yo abofectie al sexy chico delante de mi.

Luke : auch -dice agarrándose la mejilla ni tan duro fue- y eso por que?
Yo : no digas esas cosas-susutro avergonzada
Luke : ummm y por que? - me mira fijamente y se pone serio- no sera virgen?-dice con sorpresa
Yo : emmm yo- juego con mis dedos nerviosa-si- digo bajito pero me logro escuchar

Luke : ooooh- se queda pensativo para después sonreir-eso podemos arreglarlo- dice con un sonrisa traviesa.
Yo : imbecil-lo miro mal y suspiro - vamos a cenar
Luke : de acuerdo- mira la olla - ummmm avena- se pasa la lengua por el labio inferior.

*Amy no lo violes por eso, controlate*
^y tu quien eres^
*tu conciencia*
^ok^

Luke : Amy hola - pasa su mano por delante de mi cara-suiges ahy?
Yo : Emmm a si vamos a cenar- digo aun embobada

Nos sentamos en la mesa y le dejo su plato con avena delante de el y nos ponemos a comer en un silencio nada incomodo.

Cuando terminamos me levanto para lavar los platos pero algo me detiene mejor dicho alguien.

Luke : no, no, no tu eres la invitada yo lavo los platos, ve a dormir - iba a protestar pero- y nada de peros, ve.
Yo : de acuerdo-me encojo de hombros y me fui a bañar no sin antes darle un beso en la mejilla....

Cuando estoy a punto de acostarme tocan la puerta.

Yo : pasa- Luke entra en boxer

^dios que vista^

*tranquila oye te esta hablando*

Luke : Amy?
Yo : lo siento estaba pensando
Luke : si me di cuenta-me miro desde la puerta- buenas noches
Yo : buenas noches

Y se fue....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luchando por amor ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora