septiembre 16

1.2K 14 2
                                    

Recuerdo que Ayer me Consideraba la persona más feliz de la tierra. de la galaxia, de todo lo creado por Dios. ¿Fue sólo ayer o lo senti hace muchos, muchos años? Me parecía que la hierba nunca había olido tanto a hierba; que el cielo jamás estuvo tan alto. Ahora, todo se derrumba sobre mi cabeza, quisiera diluirme en la atmósfera del universo y dejar de existir. ¡Oh! ¿Por qué, por qué no me evaporo? ¿cómo podré mirar frente a frente a sharon, a Debbie y a los demás chicos y chicas?¿Como? A estas horas la noticia debe de haberse extendido por todo el instituto. Estoy segura. Ayer compré este Diario porque creí, por fin, tener algo digno de ser contado, algo grande y maravilloso; alto tan íntimo que no podría compartirlo con ningún otro ser humano. Sólo conmigo. Y ahora, como todo lo demás en mi existencia, resulta que no es nada, absolutamente nada. Realmente no comprendo cómo Roger pudo hacerme esto, a mi, precisamente a mi que lo he amado desde que tengo uso de razón; que esperé toda mi vida a que se dignara mirarme. Ayer cuando me pidió que saliéramos juntos, pensé que iba a morirme de felicidad. Y asi fue. Ahora el mundo es frío. Gris e insensible. Mi madre anda refunfuñando para que limpie mi cuarto. ¿Cómo puede regañarme asi, ordenarme que arregle la habitación cuando me siento morir? ¿No podré estar nunca a solas con mi alma?

Diario: Tendrás que esperar hasta mañana o me largarán otra vez el rollo sobre mi actitud, mi falta de madurez, ect. ¡Hasta luego!

PREGUNTALE A ALICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora