Suspenso

7 0 0
                                    

Los makios saben de la existencia de los 7 pecados capitales, los humanos les advirtieron sobre lo peligroso que puede llegar a ser que unos de los pecados capitales se enoje y quiera arrasar con todo lo que vea.

El rey y la reina makio siempre han tenido cuidado para no provocar a ninguno, pero... Siempre son impredecibles

??: Vaya... Debo admitir que me has sorprendido, eres fuerte para ser mujer eh

Hekima: Yo... No merezco este poder, pero... *exhala y sale humo negro* con este mismo poder te matare aunque eso me haga un monstruo.

??: Jejejeje... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ADELANTE *se pone en guardia* ESTOY ANSIOSO POR ABSORBER TU PODER!

Hekima: "Hijo... Tus lagrimas... Las siento..."


||Mientras tanto en otra parte del campo de batalla||


Akira: Maldita sea... Ahg *se intentaba sentar en una roca gigante* Aahg... Querida... No te reconozco así...

La reina hekima y el demonio de la lujuria estaban peleando muy salvajemente, hekima ya no pensaba en nada y el demonio quería matarla a como de lugar.

Y yoshio... El ya no quería ver

Yoshio: *se había escondido en su habitación* Madre... Padre... Que les pasara? Porque se esta muriendo mi padre? Porque? Porque? Porque?

El pequeño Yoshio conoció la ansiedad de perder todo a sus 8 años... El solo quería tener una vida feliz pero... La lujuria de alguien malo esta haciendo que sus días se pongan peores...

Yoshio:...

Lagrimas caían desde el pequeño rostro de Yoshio... Lloro mientras abrazaba un peluche que le dio su mamá en su primer cumpleaños.


||Hekima vs Lujuria||


??: AAAHHHGG JAJAJAJA MIRA LO QUE HICISTE *enseña el abdomen* ME CLAVASTE HIERRO ESO ERA IMPOSIBLE JAJAJA QUE INTERESANTE ERES *sonríe de manera psicópata*.

Hekima: Das asco

La cara de hekima... Tenia grietas como si se estuviera rompiendo una escultura, sus ojos eran completamente blancos y estaba... Llorando sangre

Hekima: El dolor de los makios... El dolor de mi familia... EL DOLOR DE MI ALMA, PAGARAS POR ESTE DOLOR INSOPORTABLE!

??: JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Silencio...


Yoshio:... No quiero ser un cobarde llorón *se limpia las lagrimas* Iré... Iré a ver a mis padres y les ayudare en lo que pueda!

...Yoshio...


-Mejor te hubieras quedado llorando-


Yoshio: Papá... Porque estas así? *asustado*

Akira: *se da cuenta de la presencia de su hijo* Yoshio... Me alegra que sigas vivo...

Yoshio: Papá porque estas así? *toco su pecho* Tu corazón... Se esta deteniendo

Akira: No te preocupes hijo... Es normal en alguien que esta como yo

Yoshio: Pero... No quiero que estés así *con lagrimas en los ojos*

Akira: Hijo... *le limpia las lagrimas* No llores por mi, por favor... Solo quiero verte feliz...

Hero To LegendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora