Lagrimas

87 11 0
                                    

Naruto miraba la ventana, tapado con una sabana echo bolita, hasta que escucho la puerta abrir se.

_Por que no comiste nada?_ El peliplata se hacerco bruscamente y sujeto al ojiazules del cabello.

_No quiero!!_ Naruto intento safarse del agarre del mayor.

_Entonces no es mi problema que mueras de hambre!!_ Musitó el hatake mientras aun sujetaba el cabello del menor.

_Para empezar no es tu problema_ Quito rápidamente la mano del peliplata.

_Sabes que eres mio,mi esposo verdad_ El peliplata miro al ojiazules de pie a cabeza.

_No soy tuyo, maldito pervertido_ El rubio corrió rápidamente y serró la puerta del baño con llave.

_Vuelve aqui, Naruto_ El peliplata intenta abrir la puerta.

Kakashi al no escuchar la respuesta de Naruto empezó a patear fuertemente la puerta, hasta romperla completamente.

Naruto miro como el mayor en un segundo destrozó completamente la puerta.

_Ven, aqui_ Kakashi sujeto al menor del hombro haciendo que se levante.

Naruto no decias nada, quedo asustando al ver como quedo la puerta, se dió cuenta de lo que era capaz este hombre.

Kakashi miro al menor y lo tiro en la cama con brusquedad, el menor solo soltó un quejido.

_Por favor, dejame_ El ojiazules empezó a llorar, estaba completamente asustado.

_Me voy a divertir contigo niño_ El peliplata se estaba despojando de su ropa.

_No, por favor_ Naruto cerro los ojos.

_Ya cállate_ Kakashi le propino una fuerte cachetada.

El menor se quedo callado mientras se tocaba la mejilla.

_Solo_ se quedo callado un segundo_ usa protección, recuerda que soy un doncel_

_Tu piensas que eso me importa te voy a usar hasta que me canse y cuando me entere que estes embarazado te voy a tirar a la calle_ El hatake volvió a propinarle otra cachetada.

Kakashi despojo al menor de todas sus prendas, el ya se encontraba completamente desnudo.

Mordio y jugo con los pezones del menor y se hacerco a la entrada del menor dudo un segundo si lo prepararía o no.

Miro al rubio, estaba llorando.

_Por favor, no_ musitó el rubio mientras zollosava.

Al hatake se quedo sin paciencia y en ese momento, penetro al rubio sin piedad.

El rubio grito y se tapo la cara, sentia como un hilo de sangre coria por sus muslos.

El hatake sigue embistiendo al menor hasta sacearse, mientras besaba su cuello acanelado.

El peliplata se corrió en el interior del menor, el ojiazules solo se inmutó a soltar un grito.

_Ay, niño esto recién comienza_ musitó el peliplata mientras mordía con brusquedad el cuello del rubio.

La mañana llegó y los rayos del sol ingresaban en la abitacion, donde un rubio intentaba abrir sus ojos.

El menor se levanto y se alivio al no encontrar al peliplata a su lado.

Se levanto y camino lentamente hasta el baño, el dolor que tenia en la cadera y espalda era fatal.

Se miro al espejo y se repugno al ver esas marcas moradas y rosaseas que tatuaban su piel.

Entro a la tina se sentó y prendió la ducha, dejando que el agua fria recora su espalda, se sentia completamente sucio.

___________________________________________

Kakashi miraba los papeles, estaba frustrado.

Escucho como alguien tocaba la puerta, musitó que pasara.

_Hola, Kakashi_ Dijo la mujer mientras sonreia.

_Hola_ Musitó el peliplata mientras miraba a la mujer.

_Oye, me conto itachi_ Se sentó en el asiento que se encontraba enfrente del escritorio_Que tu esposo casi te mata?_

_Si quiso pasarse de listo pero ya pasó, seguro luego de esto ya se calmara_

_Kakashi, te estas oyendo?_ la pelimorada se toco el tabique de la nariz_ Ese chico seguro esta asustado_

_Si, pero.._

_Kakashi, yaiko te lavo el cerebro con estupideces verdad_ Konan miraba al peliplata muy alterada_ Pobre chico_

_No exageres_

_Como?_ la mujer golpeó la mesa fuertemente_ No voy a permitir que trates mal a alguien tu no eres asi, recapacita_

_Por que te preocupa tanto?_ musitó el peliplata.

_Por que, solo es un niño_

_Konan por favor_

_Vi el miedo en sus ojos, y recordé a mi hermano_ La mujer se levanto_ Por favor recapacita_ suspiro_ Luego no te arrepientas_

_konan_

_Que?_ La mujer quedo parada enfrente de la puerta.

_Tu crees, que alguien me ame de verdad?_

_Eso debes averiguarlo tu, solo no la cagués con ese chico_

La mujer salio de la oficina.

El hatake se quedo pensando, la verdad si la abia cagado con ese chico, tal vez debería tratarlo mejor y ganar su corazón.

La verdad si, se habia enamorado del menor y seria egoísta, por que no lo dejaria.

Desde ahora ganara el corazón de ese pequeño rubio, aun que le cueste la vida, ese chico sera suyo no físicamente si no también moralmente.

El hatake salio de su oficina y subió a su coche se dirijio a comprar a la farmacia y luego fue a su casa.

Mientras miraba la caretera desde cuándo era tan egoísta como para privar la libertad de alguien.

Esa pregunta era fácil, era la primera vez que se enamoro y ese chico solo seria suyo.

En ese momento el peliplata se habia dado cuenta que le falta un tornillo.

Llegó a su casa, la mucama le dijo lo mismo que ayer.

_El señorito, Naruto no comio nada_

El hatake solto un suspiro y camino hasta la abitacion del chico, pensó un segundo.

_~Tal vez solo debo dejarlo solo~_ el hatake volvió a bajar las escaleras.

_Shoku_ musitó el hatake mientras miraba a la mujer.

_Si, señor_ La mujer hizo una pequeña reverencia.

_Puedes llevarle estas pastillas y un vaso de agua a Naruto_

_Esta bien_ La mujer agarro las pastillas y fue a buscar un vaso de agua.

Naruto escucho como alguien toco la puerta no hizo caso, hasta que vio como el picaporte jiraba.

_Disculpe señorito, su esposo le manda estas pastillas y esta crema_ la mujer se hacerco y coloco las pastillas y el vaso de agua sobre la mesita de noche.

Naruto miro las cosas_ Gracias_

_No es nada, si necesita algo no dude en decírmelo_ Dijo la castaña mientras hacia una pequeña reverencia y se retiraba.

Naruto miro las pastillas era para dolores musculares, se tomo la pastilla y se colocó la crema en el cuello.

Se volvió a recostar, tenía mucho miedo que el peliplata vuelva a entrar, algo que no ocurrió, el ojiazules agradeció eso.

Pero no sabia cuando duraria esto, temia que el hatake vuelva a tomarlo.

VENDIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora