• +18
Entró a los vestuarios como de costumbre, su jornaba laboral había empezado.
Se cambió su camisa negra a una de color rojo vino, se colocó unos lentes oscuros y se acomodó un poco su cabello rubio hacía atrás, para dar por terminada su rutina salió de los vestuarios encaminándose a la armería, se puso su chaleco antibalas y sacó un par de sandwiches y monsters.
Ya terminado todo dió un largo suspiro y salió de la armería.
-- Un día nuevo comienza-- susurró para sí mismo viendo a lo lejos a un par de agentes darse de puñetazos en pleno Parking, una breve nostalgia le lleno el cuerpo al recordar cuando hace años hacía lo mismo con Brown.
-- Que hacéis, que hacéis!?-- corrió donde los policías.
-- Que me ha retao'!-- Dijo el agente Valbuena agitado, proporcionándole otro puñetazo al otro.
Gustabo suspiró, sacó el Taser y le dió a uno, parando por completo la pelea.
-- Me cago en vuestra puta madre..-- Su trabajo ya estaba hecho, dió media vuelta para ir a sacar su Zeta.
-- Hombre Gustabo, que me ha dicho que ayer derrotó a toda la malla-- García volteó verlo con desgana--... Quería ver si era verdad-- admitió apenado el agente al ver la reacción de su superior.
-- Que sí, pero aquí en el parking no chaval, fuera de servicio hasta matense si quieren-- sugirió con normalidad el Inspector Jefe.
-- ¿Uste' ha visto la polémica del Gordon, jefe?-- anunció Valbuena ignorando por completo el "consejo" de García.
Gustabo arqueó una ceja-- ¿Qué polémica?-- miró atentamente a los chicos.
-- Hombre'-- Carlos se puso las manos en la cadera-- pue' que la Corina con el Gordon son novio', tete-- terminó con una sonrisa orgullosa por su información.
El otro agente asentía.
Gustabo se quedó callado, esperando un "Que es broma" o una risa de sus partes, pero no sucedió.
Apretó sus puños y estremeció la boca mientras agachaba un poco la cabeza.-- ¿Como que son novios?-- dijo seco
-- Si si, tal como oye, Inspector--
-- Creo que habían hasta imagene'-- Valbuena sacaba su telefono-- pero no estoy seguro, eh-- decía mientras buscaba entre su galería.
Gustabo suspiró pesado, dio media vuelta y sacó su Zeta-4. Se montó y aceleró de inmediato mientras Valbuena le gritaba que no podía irse sin un binomio.
Gustabo conducía sin rumbo por las calles de Los Santos, nublado en sus pensamientos que tenían de protagonista a Gordon. El siempre creyó que el y Gordon traían algo, "química" como dicen los chavales.
La noticia le provocaron bastantes punzadas en su corazón, él de verdad creía que había algo entre ellos, se sentia como traicionado.
El brillo de las farolas alumbraban las calles, las cuales se las sabía de memoria, pero estaban tan cambiadas."Todo cambió" pensó y suspiró.
Le prestó atención al camino cuando ya estaba por paleto, se estacionó en un callejón sin salida, salió del vehículo y se puso de cuclillas en una esquina.
Sacó una cajetilla de cigarros y se prendio uno, pensativo. Ahí se quedó varios minutos, después de una hora y veinte tomó su radio y presionó el botón para hablar para toda la malla.°~| SubInspector Gordon a mi 10-20, ahora |~° llevo la mano a su radio y apretó el botón de mandar su ubicación.
...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Corina qué?! •| | GORTABO ~~ Spainrp
FanfictionOne-Shot No quiero aceptar que Gordon y Corina son pareja así que, PUM, toma fanfic Gortabo.