capitulo 2 ¿días tranquilos? o ¿comienzos de tormento?

35 1 0
                                    

Narrador:
Se vería el amanecer asolando a los primeros poblados y ciudades, en dónde varias especies empezaban a hacer sus labores domésticas. Pero nos concentraremos, con una cabaña humilde, dónde se vería a una chica de pelo albino largo como lacio y ojos púrpura,. mientras vestía una camisa como una falda y tacones negros 

Pero ella vería en una ventana como alguien llegaba con un tronco en su hombro, ella rápidamente reconocería quien era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ella vería en una ventana como alguien llegaba con un tronco en su hombro, ella rápidamente reconocería quien era. Era jerel el se veía algo cansado por el arduo trabajo que tenía osease leñador este pondría el tronco en una pila de troncos al lado de la casa

Chica:jerel llegaste al momento correcto ya terminé de hacer la cena

Jerel/yo:jeje gracias Alexa, sin duda eres de mucha ayuda jeje

Diría este refiriéndose a la chica quien ya sabríamos quien era. Alexa

Alexa:pero no crees que exageraste con el recolección de madera?

Jerel/yo:tal vez un poco pero mejor mucho que poco

Alexa:bueno. . . Primero comamos y luego vamos al pueblo para vender la madera

Jerel/yo:je claro

Y así comenzo la travesía de jerel junto Alexa, en un mundo lleno de aventuras mientras espera, la llegada de rimuru. Mientras eso pasaba jerel junto a Alexa trabajaban en varias cosas, jerel en recolección de minerales o cargar cosas pesadas ya que al tener la armadura de Doom Slayer y sus armas le era fácil. Estos se asentaron las afueras de un pueblo donde estos les vendía minerales y madera mientras que Alexa hacia las cuentas ya que este era algo lento en las cuentas, mientras los años pasaban el y ella empezaron una relación ya que se tenían mucho aprecio, ”una Inteligencia artificial divina y un inmortal es loco no?”. Estos por un tiempo fueron aventureros por un tiempo tuvieron una vida llena acción, haciendo que estos tuvieran una reputación favorable, en unos de sus viajes estos adoptaron a una niña con algunos atributos de conejo como oreja y cola que en  su pueblo de origen le tenían desprecio ya que era una combinación entre una bestia y un humano en esos tiempos el matrimonio de esas especie era mal vista asta los humanos también pensaban en ello, pero volviendo al punto esta pequeña familia era querida por pueblo donde se asentaron en las afueras, especialmente a Daysi la hija adoptiva de esta inusual pareja, ya que ayudaba al que lo necesitaba, o ayudaba a los niños extraviados a volver a casa con sus familia, mientras que jerel y Alexa, ayudaban con la protección del pueblo hasta que se convirtió en un reino, el alcalde ahora rey propuso a jerel que si fuera el general de su ejército. Pero jerel se negó ya que quería ser una alma libre junto a su familia pero en caso de que entrarán en guerra el se convertirá en el general el rey aceptó su decisión. Pero que paso con la relación de jerel y Alexa, en realidad fue creciendo hasta que decidieron pasar el siguiente nivel. el matrimonio en su luna de miel, pues que digo ya todos sabemos. al igual estos decidieron viajar por todo el continente y uno que otra parte del mundo, en uno de sus viajes, conocieron a algunas personas que un futuro serían. . . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El castigo de la inmortalidad (Yo en tensura como Doom Slayer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora