castigó pt: 1

414 30 10
                                    

El trio de amigos estaba tranquilamente sentados en uno de los sofás del hotel hazbin ya que hoy era su día libre así que lo tenían que aprovechar para pasar tiempo juntos.

Husker:oigan, ya me estoy aburriendo...

Alastor: tu siempre estás aburrido mi estimado*sonrisa sarcástica*

Niffty: mmm...ya se! Y si vamos a comer algo?

Los dos adultos lo pensaron un momento pero no avía mucho que pensar ya que eso sonaba como una buena idea pero abia un problema, y es que tanto husker como niffty no sabían cocinar y si los dejaban solos en una cocina de seguro lo quemarían todo y eso ya abia pasado cuando estaban vivos, lo bueno es que eso no fue la causa de sus muertes.

Alastor: no creo que eso se pueda querida....

Niffty: por qué?

Alastor: por qué tengo una reunión pendiente de los demás overlords y no podré cocinarles algo.

Husker: nosotros podemos hacerlo*despreocupado*

A alastor casi se le sale un ojo por el tic nervioso que le dio ya que no podía creer que husker siendo consiente de que podrían quemar el hotel entero ablaba con tanta despreocupación.

Alastor: husker.....tú sabes más que nadie que prodrian causar un....incendio.

Husker: pero no significa que no podríamos intentarlo y acer lo bien esta vez....

Alastor: mira...yo voy a ir ala reunión....y si me entero que quemaron algo...o la cagaron por estar de desobedientes.....les tocará un castigo a ambos por igual........

Después de eso niffty y husker no tenían más opción que acerle caso a alastor ya que no querían tener un castigo.

Y alastor se despidió de husker con un beso un la mejilla y se despidió de niffty con uno en la frente, y partió al punto de reunión de los overlords.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un rato de estar sentados en el sofá sin hacer nada a los chicos les empezó a dar algo de hambre,aunque sabían que si hacían un desastre Alastor los Hiba a castigar.

Husker: oh vamos! Que lo intentemos no hará daño niff...

Niffty: es que no me quiero arriesgar*algo asustada*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero que les allá gustado, esperen la siguiente parte😁

Bay bay









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la familia del demonio radió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora