capitulo 1

12 0 0
                                    

El sentimiento de salir de secundaria, empezar una nueva etapa, dejar de ver diario a tus amigos, conocer nuevas personas, algo completamente diferente.
Aquí es donde todo empieza.

Julio 2023

Hola.

                          Hola, que paso? JAJAJA

Me dijo, Aldo que ya le hicieras caso
 
                 
                        Ya hasta que salimos, di

Le puedo pasar tu número?

  
                              Si o pásame el de el

Va

Después de eso, ella le mando el mensaje a el primero, sabía de sus sentimientos hacia a ella, muchas personas de la secundaria lo sabían, digamos que sus sentimientos un secreto no fueron.

¿Por qué ella tomo iniciativa? Le daba curiosidad como el podría ser, al final ella solo había recibido buenos comentarios de el, un buen alumno, un buen amigo, un buen primo, un buen deportista, supongo que también sería un buen novio, ¿no?

Ese día el confesó sus sentimientos, "me gustas" fue bastante simple, ella no sabía que decir, realmente estaba en sus pensamientos, es decir, ella era lesbiana o mínimo eso creía. Tal perece que el pudo hacerla cambiar de opinión, pero era difícil de explicar el porque el.

Sus personalidades eran como dos polos opuestos, dicen que los polos opuestos se atraen, ellos decidieron creer en esto.

Ella tenía opiniones fuertes hacia el machismo y la homofobia, claramente detestaba a la gente que lo era, aunque no se atrevía a autodenominarse feminista, pues también llegaba a hacer cosas no tan alineadas al movimiento. Llegaba temprano a su casa, siempre, la relación con su madre era maravillosa, la confianza abundaba, sus calificaciones no eran perfectas pero, reprobar? No, eso nunca. Amaba a Taylor swift, lana del rey, conan gray y música por el estilo, no escuchaba otro tipo de música, llegaba a aborrecer otros géneros, era prácticamente una niña de mamá.

El llegaba a hacer chistes homofóbicos, llegaba a tener chistes misóginos, nada realmente "grave" pero aun así estaban ahí, el amaba la música que ella odiaba, corridos tumbados y cosas por el estilo, amaba el fútbol, tenía entrenamiento de este en las tardes, eran fan de la fórmula uno, su escuderia favorita era red bull, su humor era algo completamente diferente al de ella, aunque tenía un toque "femenino" no predominaba, por cierto, escuchaba Kanye west y tenía calificaciones casi perfectas.

Físicamente ella tenía el cabello corto, encima del hombro y ondulado, tez clara, media 1.60, complexión media, lentes, no usaba demasiado maquillaje pues no lo sabía usar muy bien, sus vibras gritaban homosexualidad.

El tenía el cabello rizado, tez morena, tenía pecas, media 1.68, su vestimenta le daba lo mismo, se basaba en sudaderas x, su personalidad a simple vista era como la de un niño adorable, pero las apariencias siempre engañan.

Los dos eran bastante sociables aunque el círculo social de ella era más grande.

Esa noche, ese "me gustas" tuvo un impacto en ella, anteriormente se lo habían dicho, pero ella no sintió lo que con el si, no podía explicar el porque. Una semana paso, hablaban todos los días a decir verdad ella era la que hablaba, el escuchaba, la confianza se hizo presente muy rápido, al fin de esa semana decidieron iniciar una relación, algún dirán que fue muy poco tiempo y tal vez tengan razón, pero para ellos no lo fue, todo empezó por un juego esa noche, no saben muy bien como, pero paso.

Una semana después iniciaron las clases, habían quedado en la misma preparatoria, no se habían visto después de secundaria. Ellos iban en el mismo taller, se sentaban a lado, el la veía de reojo pero ella veía a la que entonces le gustaba, su ex mejor amiga. Pero desde entonces no se habían visto, ella nunca le había puesto la suficiente atención, así que fue como una cita a ciegas la primera vez.

Se encontraron afuera de la escuela, sus miradas se cruzaron, por consecuente se acercaron, cada uno sabía que iban juntos, pero las palabras no salían de sus bocas, la experiencia de ambos era mínima, para ella era su primera relación, para el se podría decir que no, anteriormente había tenido una relación pero digamos así, nada "serio" con una chica que ella conocía,  las sensaciones eran lindas, se sentaron en una de las bancas de el parque, trataron de hablar sobre su día, escucharon por primera vez sus risas, dos adolescentes que no tenían ni idea de lo difícil que se volvería todo esto.

Aún me pregunto, como un amor tan lindo e inexperto se transformó en una relación tan tóxica.

Era el inicio de los próximos meses.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nos destruimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora